miércoles, 9 de octubre de 2013

TRATAMIENTO CAPILAR EFECTO BOTOX: TEST SUPERADO!!

Hola, hola, ya miércoles, uf como pasan las semanas. Hace un tiempo en ésta entrada os hablaba de un tratamiento capilar con efecto Botox que me habían enviado de los Laboratorios Valquer, bien pues por fin tras conseguir un elemento que me faltaba para la aplicación ya lo he probado.

Primero os cuento un poco como se aplica porque aunque es un tratamiento profesional, como todo o la mayoria de lo que fabrican estos laboratorios, se puede aplicar en casa, en éste video podéis ver los pasos detalladamente, pero yo os lo resumo. Bueno pues primero has de hacer la mezcla en proporción uno:diez de los preparados que te vienen en la caja, según la longitud del cabello en el vídeo te detalla la cantidad de producto a utilizar, luego te lavas el pelo dos veces con un champú especial, tambien de la marca, para abrir la cutícula del cabello y prepararlo para que tome mejor el tratamiento posterior, tras secarlo con una toalla y desenredarlo, se aplica el producto mecho a mechón dejando un centimetro en la raíz sin aplicar y llevándolo hasta las puntas, luego se masajea bien por todo el cabello con las manos y posteriormente se peina. Una vez aplicado se cubre la cabeza con papel de film y se aplica calor con un secador durante 20 minutos para ayudar a penetrar el producto, una vez hecho esto se lava sin llegar a retirar la totalidad del producto y se seca con secador trabajando cada mechón y por último se pasa la plancha para un mejor acabado.

Bien pues he de decir que tenía buenas espectativas y el producto no me ha defraudado en absoluto, desde la primera aplicación me veo el pelo con mas cuerpo, más suave, más brillante y sobre todo y lo más importante para mí más reparado. Tras el verano suelo cortármelo, porque entre agua de mar, cloro de piscina, sol, etc el pelo sufre mucho y eso que intento protegerlo pero aún así sufre, encima este año con las californianas ni os cuento, pero decidí no cortármelo para ver el poder de reparación tenía el producto y la verdad es que me ha dejado las puntas suaves e hidratadas como si me las hubiese saneado cortándolas,así que un sobresaliente para éste tratamiento!!

¿Y vosotros cómo reparáis el pelo de los estragos del verano?

1 comentario:

  1. Mil gracias x está entrada !! La esperaba espectante !! Lo probaré y espero tener tu mismo resultado,un beso y gracias muackkk!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...