lunes, 28 de octubre de 2013

HORROR PERO QUE VEN MIS OJOS : ¿TIENDA DE ROPA O DISCOTECA AFTER HOUR?

Hoooola a todos y todas, como otro lunes más os traigo la entrada de rigor y aunque en vez de horror pero que ven mis ojos, sería más correcto horror pero que escuchan mis oídos, lo encuadro en esta serie de entradas de cosas que me horrorizan.

Hace bastante tiempo ya, leí una frase en Twitter que reflejaba algo que llevaba mucho tiempo pensando, y era ésta "cada vez que entro en Berskha no se si mirar ropa o pedirme un cubata", ésto como os decía lo he pensado infinidad de veces pero más que por mí, que al fin y al cabo el entrar en una tienda es elección mía, lo pensaba por las dependientas de la tienda, mi "deformación profesional" en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere, me hacía plantearme cómo acabarían con la cabeza después de terminar su turno sometidas durante toda su jornada a esa música machacona discotequera y a los decibelios a los que la tienen que soportar.

Creo o alguien me dijo una vez, que la música tan alta en las tiendas es una estrategia de marketing, al igual que las tiendas oscuras, como por ejemplo Hollister, yo la verdad agradecería que alguien docto en el tema me lo explicase, porque al menos en mí, y creédme soy de compra muuuy fácil, hacen el efecto contrario  no compro cómoda ni en tiendas oscuras, algo a lo que se ha sumado Stradivarius, ni en tiendas en las que el volumen y el aceleramiento de la música es excesivo. 

En serio respecto a lo de la oscuridad, el ejemplo es claro, Stradivarius tampoco es que sea una tienda de mi especial devoción, pero bueno siempre me daba una vuelta y tengo cosas en mi armario, la verdad sea dicha, pero últimamente no pasaba, no se que era lo que ocurría pero pasaba por la puerta y decía bahhh paso de entrar, hasta que me di cuenta que coincidió con el nuevo aire o decoración que les han dado a las tiendas, caí en la cuenta la oscuridad que había dentro y no me invita para nada a pasar.

Siempre había pensado ésto pero lo que me ha decidido a escribir éste post es que hoy, paseando por la calle Fuencarral he pasado con mi hermana a una cadena de tiendas de lencería que supongo que conocéis que se llama Tezenis, la música era insoportable os lo prometo el volumen y el machaconeo era tan insufrible que ha sido cruzar el umbral y a los 30 segundos escasos salir despavoridas.

Bueno pues eso, por las tiendas con luz y música suave, que son las que a mí al menos, me invitan a comprar.

¿Alguien por aquí que me explique el sentido de tanto ruido o tanta oscuridad?


¡Buen comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. Hola Marga !! Estoy de acuerdo contigo,abogo por las tiendas con luz ...es lo mínimo!! Y la música ...con menos volumen también la oímos :-) como siempre,gracias!! Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! Buenisimo la verdad que pienso igual yo si que compro en Stradivarius pero cada vez menos y con esa oscuridad parece que te quieran engañar para que no veas lo que compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te dejas la vista!!jajajaja, pronto empezaran a vender gafas para ello en la propia tienda O.o

      Eliminar
  3. Opino como tú! Es más, creo que ya hace años que no compro tanta ropa por este mismo motivo. Que horror y que dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  4. Totalmente contigo, justo este sabado estuve y lo pense, las chicas tienen que terminar su jornada con pocas ganas de salir de fiesta....un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! ya ves se pasan todo el turno como en un pub!! Jajaja besis!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...