viernes, 18 de octubre de 2013

MIS CRÓNICAS NEOYORKINAS

Hola guapuras, que tal os va? Espero que bien,por fin estamos a viernes!! y hoy os traigo un anticipo de lo que pretendo que sea una sección del blog que consistirá en una serie de entradas que si la falta de tiempo no me lo impide sacaré todos los sábados o al menos dos al mes, sobre mis aventuras y desventuras en mi viaje a Nueva York de éste verano, lo tenía en la lista de pendientes pero iba haciendo pereza, y el otro día leyendo el post que me dedicó Weysa  en su blog (aquí) me dije, esto no puedo demorarlo más, entre otras cosas porque no quiero que se diluyan detalles y cuanto más tiempo pasa aumenta la posibilidad de que ocurra.
La verdad es que casi un mes da para mucho y más cuando lo tienes por delante para patearte una ciudad, aunque sea tan abrumadora como NY, y creo que mis vivencias, pequeños descubrimientos, etc pueden servir de mucho o espero que  al menos de algo a la gente que vaya a viajar allí, a mí me ayudaron mucho a preparar el viaje diferentes blogs, entre ellos la 5TH con bleecker st y Sola en NY por lo que me gustaría ser de ayuda a mí también, además buceando en este tipo de blogs encontré a Carola una española que vive en Brooklyn, con un familia encantadora y que se portaron genial conmigo durante mi visita, ella fue la que al darle las gracias por todo lo que me ayudó me dijo, esto es así a mí me ayudaron cuando vine y yo devuelvo el favor, y tú lo harás igual, así que ahora me toca a mí y creo que esto es una buena manera de hacerlo.
Voy a ir sacando una entrada de cada día que estuve allí porque todas las noches intentaba escribir un pequeño cuaderno de bitácora con mis actividades del día para no dejarme nada. El porqué de sacarlo como entrada extra, es porque tampoco quiero que acapare la temática del blog, que no nació con ese sentido, pero bueno creo que puede resultar interesante y de todo corazón espero que os gusten.
¡Mañana tendréis la primera, espero que tengáis un estupendo finde y besos para todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...