miércoles, 23 de octubre de 2013

BLUE SKIRT

Hola, hola!!, ¿que tal lo lleváis?, hoy vengo con un look que tenía fotografiado de hace un par de fines de semana, aprovechando este septiembre y octubre tan veraniego que hemos tenido, ya sabéis que me encantan las faldas a la cintura y por la rodilla, es verdad que con éste tipo de faldas se corre el riesgo de parecer más ancha de caderas pero no me puedo resistir a llevarlas. En éste caso la falda de por sí ya es especial,por lo que la he combinado con camiseta y bolso bastante básico, lo menos basico son los zapatos, lo únicos que tengo de plataforma, ya que no van mucho conmigo pero éstos los compré a última hora en rebajas y me gustaron bastante.

¡Espero que os guste!





Falda Massimo Dutti old
Camiseta Primark S/S 2013
Bolso Zara A/W 2013
Zapatos Zara S/S 2013
Reloj casio vintage

4 comentarios:

  1. pues me gusta mucho ese corte de la falda y creo que como eres tan alta te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que falda mas bonita!!!!!!!!no te la habia visto.... me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No??? es muy chula, yo creía que sí me la habías visto!! Muaaakss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...