viernes, 11 de octubre de 2013

ISABEL MARANT POUR H&M : LA COLECCIÓN

Hola, hola, hoy me he leventado más feliz de lo habitual, y no sólo porque me suela levantar de buen humor y además sea viernes, sino  porque esta noche se ha superado las 30000 visitas!!!!!!, sí y todo gracias a vosotros que ahora estáis leyendo esto, así que infinitas infinitas gracias!!!.

Y una vez dicho esto, voy al lío, si en éste post os anunciaba la primicia de la colaboración anual de H&M, hoy os traigo algunas de las imágenes de la colección, en éste enlace podéis consultar la colección al completo.

Bien pues os he hecho una pequeña selección de la colección de mujer, pero también habrá prendas para hombre y para niños, pero mi intención con esta entrada no es tanto hablaros de la colección como sí de mis impresiones al respecto. Evidentemente cuando vi la chaqueta étnica corta tan Marant me encantó y pensé ya tengo elegida la prenda, pero hablando con mi querida Lu me dice que andan por internet de forma no oficial los precios y la chaquetita costará 300 €, y digo yo ¿pero que invento es éste? como diría la Montiel, ¿el espiritu de éstas colaboraciones no nos lo han vendido siempre como diseño a precio low cost?, pues no se para vosotras pero para mi desde luego una chaqueta 300 € no es muy low cost que digamos. Habrá que esperar a ver todos los precios oficiales de la colección pero ésta sensación de subrise a la parra con los precios ya la llevo teniendo en las últimas colaboraciones.

Aunque hay millones de detractores y gente que lo considera frikada, a mi personalmente siempre me han gustado estas colaboraciones y ya os comenté en éste post algo de mi opinión al respecto, pero a éste ritmo y si son verdad los precios que comentan, conseguiran perderder todo mi interés.

Una curiosidad, los pantalones blancos con motivos étnicos bordados en los laterales, me parece estar harta de verlos en las colecciones de inditex, suiteblanco, etc de éste verano pasado, ¿no os suenan?.

¿Y vosotros que opináis de las colaboraciones con grandes diseñadores de H&M y de la colección diseñada por Marant para la firma sueca?

¡Buen fin de semana!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...