viernes, 25 de octubre de 2013

LOOK RAIN DAY

Hola a todos, por fin como digo siempre ha llegado el viernes, aunque sea lluvioso como éste y aunque sé que es necesaria no me gusta ni un pelo la lluvia, vamos a ver no es que no me guste pero me resulta muy incómoda para la vida cotidiana, me gusta más cuando no tengo que hacer nada para estar en casa viendo como llueve fuera. Pero bueno, si tengo un lema es “al mal tiemo buena cara” y he decidido aprovechar para calzarme mis botas de agua y estrenar paraguas, que os enseño. A la niña que llevo dentro le encanta saltar en los charcos, de ahí que me encante llevar estas botas y a la niña que llevo dentro también le encantó este paraguas transparente que tanto me recuerda a los que usaba cuando era pequeña.
También os enseño mi nuevo vaso de bebidas calientes el que tenía hasta ahora del Starbucks era para frías, y ya me apetece cambiar a algo calentito por las mañanas.

¿Y a vosotros os gustan las botas de agua y los paraguas transparentes?
¡Espero que os guste y buen fin de semana!






 
Falda Vero Moda old
H&M shocks old
Botas Gloria Ortiz
Jersey Primark A/W 2013
Scarf Zara S/S 2013
Bolso Zara A/W 2012
Paraguas Primark
Vaso Primark

6 comentarios:

  1. Sabía que el vaso era de Primark, lo he visto en más blogs y me encanta!

    Tu paragüas....joooo, snif snif, yo quiero uno! que recuerdos. Ver llover y jugar a ver cual era la gota más rápida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo he visto hoy en Primark el paraguas, además un pelín más grande que es mucho mejor y baratííísimo.

      Eliminar
  2. El paraguas muy chulo, pero un poco colchonero!!
    Aun asi, y mira que es dificil, lo compensaras con tu habitual elegancia. ( El abogado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rosa señor abogado!! ya sabes que tengo el alma merengue de colchonera nada!!

      Eliminar
  3. La que es divina lo es en seco o en mojado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...