viernes, 4 de abril de 2014

ZARA SERRANO 23, EL MÁS GRANDE!!

Hola guapuras, semana de locura así que disculpadme por mi desaparición del miércoles, pero como os decía el lunes he estado en Barcelona, no pude dejar nada preparado y allí me fue del todo imposible. Una vez dicho ésto, os cuento, hoy Zara inaugura su mega tienda en la mejor zona de Madrid y la que pretende sea su buque insignia y tienda de referencia en la capital. Diseñada por la misma  arquitecta que diseñó la tienda de la Quinta Avenida en mi adorada Nueva York, no sólo es la más grande con 5 plantas y 5000 metros construidos, si no que por su últimisimo diseño y su privilegiada ubicación, como os digo será referencia. Es la tercera mega tienda de Zara en Madrid después de Princesa y Gran Vía, pero sin duda dicen que la más espectacular de las tres. En ésta zona, unos metros más arriba cruzando la calle se encontraba (ayer cerró) una de mis tiendas favoritas de Zara en Madrid, con las mismas plantas, pero por lo que se ve con menos metros cuadrados, que pena....allí he encontrado verdaderos tesoros, jaja.

La mega obra ha durado catorce meses y no me extraña porque Amancio Ortega con su política de adquirir edificios completos en lugares emblemáticos, compró éste y salvo la fachada que estaba protegida y no la podian hacer nada más que lavar la cara, lo tiró entero para construirlo de nuevo.

Zara para mujer ocupará gran parte del edificio como es habitual en todas las tiendas, reservando una planta para niño, otra para hombre y la última para oficinas y una novedad, un showroom donde mostrarán las "new arrivals", como ellos llaman a las prendas nuevas que van sacando prácticamente todas las semanas, antes de que éstas lleguen a tienda.

Que queréis que os diga a mí, me pica y mucho la curiosidad y como fiel seguidora confesa de la marca aunque me toquen las narices en muchos aspectos, he de decir que me gusta éste tipo de tiendas, porque señoras y caballeros diré una obviedad pero por si alguno aún no había caído del guindo, NO!! en las tiendas de Zara no tienen en todas lo mismo, yo en el de Serrano (ya antiguo) encontraba cosas que a otras tiendas no llegaban. Creo que es porque la propia encargada de tienda es, la que pide la ropa que en función de la ubicación y la clientela mejor se va a vender en su tienda.

Lo que está claro es que lo que no encontremos aquí no lo vamos a encontrar en ningún otro Zara. Y creo que a pesar de ser super low cost en comparación con las tiendas que le rodean en tan preciada ubicación, no les quedará a la zaga en vistosidad y diseño de la tienda, pero desde luego seguro que tendrá más afluencia de público que sus lujosas compañeras.

Y porque hoy no puedo pero de la semana que viene no pasa, que vaya y lo juzgue con mis propios ojos, así que ya os contaré si no se trata de .....un Zara más!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...