lunes, 21 de abril de 2014

EXECUTIVE GREY

Hola a todos!, Feliz Pascua! ¿Qué tal la Semana Santa?, yo tranquila, procesiones, campo, relax y lo más importante ser la madrina del bautizo de mi sobri Pablete!!, que eso si que es importante!!. Hoy todavía estoy de vacaciones y aunque el viernes me tomé lo de las vacaciones en serio y no publiqué entrada hoy os dejo un outfit. Bastante sencillo, basado en el gris y con toque de color en el bolso, de tono azul como los motivos de la blusa.

¡Espero que os guste y feliz lunes de vuelta!







Blusa Zara A/W 2013
Pantalón Baggie H&M old
Blazier Sfera old
Bolso Trucco old
Manoletinas Zara old









2 comentarios:

  1. Marga!! Me encanta el outfit de principio a fin! Estilazo total! :-) ademas las gafas te quedan espectaculares!! Muchas gracias x tantas ideas! Un besazo!! Raquel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...