miércoles, 16 de abril de 2014

STUFF MANUAL

Hola, hola!, ¿que tal?, ya casi vacaciones, yupi!!. Bueno pues ya que algunas me habéis preguntado por los bolsos de las fotos de Barcelona, sobre todo por el de trapillo que para mí es divino, os contaré más de ésta marca.

Los bolsos son de Stuff Mánual y ¿qué es Stuff Manual? pues son dos chicas de Barcelona que aunque en principio diseñaban, confeccionaban y distribuían allí ahora ya lo hacen a toda España.

Su punto fuerte es el tan de moda trapillo, del que hacen desde rosas para decoración, alfombras hasta contenedores y como no, el producto estrella sus bolsos.



Se inspiran en moda de la calle y también en lo más chic, como los bolsos de Chanel, aquí os dejo fotos para comparar.



Y el trapillo por lo que he comprobado lo dominan a la perfección, cuidando mucho todos los detalles, como cierres, cadenas y los remates.

Aquí os paso el link con su nueva colección y dónde podréis encontrar cómo contactar con ellas.












De ésta nueva colección están genial los bolsos cuya base esta realizada en hilo reciclado, que llevaba en éste post. Los de éste estilo se asemejan a una colección veraniega de Castañer, os dejo foto de el de Castañer con las iniciales.


Según aseguran, todos los bolsos, cosa muy importante, se pueden lavar y eso está genial. Es interesante ver la excelente combinación de entusiasmo y buenos diseños de sus creadoras.

¡Espero que os guste y felices vacaciones!

2 comentarios:

  1. Desde Barcelona, muchas gracias por hablar de nosotras!!!!
    Un beso Enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de tela de saco!!! Son chulísimos :)
    MissYa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...