lunes, 14 de abril de 2014

ALEXANDER WANG FOR H&M

Hola soletes, como ya os anunciaba ayer por las redes sociales, ya tenemos el nombre del diseñador que realizará la próxima colaboración con la marca sueca H&M, la firma lo anunciaba el sábado durante el festival de música Coachella en Palm Springs (EEUU), mucho antes que lo habitual otros años, ya que si la memoria no me traiciona y todavía no lo suele hacer, otros años lo anunciaban para junio.



Y como ya habréis visto se trata de Alexander Wang, el joven diseñador al que su ascenso meteórico en el mundo de la moda le valió en el 2012 para ser nombrado el director creativo de Balenciaga, pero que antes de que esto ocurriese, ya era un diseñador de renombre con numerosos premios en su haber, como el CFDA Fashion Fun Awards en el 2008. Y archiconocido es su diseño de unos de los más famosos bolsos con nombre propio del mercado el Rocco duffel, por supuesto súper clonado y del que os dejo foto.



Es la primera vez que H&M colabora con un diseñador estadounidense y para mí la cosa promete, aunque sin muchos detalles salvo que se adelanta también más o menos una semana la fecha de lanzamiento, que será el 6 de noviembre, sabemos que la colección será de hombre y de mujer y que también tendrá accesorios, como viene siendo habitual. ¿Podremos intuir el Rocco en alguno de los diseños?, jajaja.

Estas son la palabras del diseñador al anunciarse la colaboración:

“Es un honor para mí formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang”

La marca irá revelando detalles con cuenta gotas a sí que os mantendré informados.

¡Feliz lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...