viernes, 25 de abril de 2014

EN BUSCA DEL ROJO DE LABIOS PERFECTO : BOBBI BROWN

Holaaaaa!!!, siento el retraso de la entrada de hoy, pero la semana ha sido tal que hasta éste momento no he tenido ni un segundo para dedicar al blog, pero hasta ésto tiene sus cosas buenas, porque a estas horas son varias las personas que me han preguntado que si hoy no actualizaba y eso se agradece de verdad, porque veo que me echáis de menos, jiji. Pero bueno vamos al lío, hacía mucho que no os traía un rewiew sobre rojos de labios y hoy le ha tocado a la marca americana Bobbi Brown, en concreto a la gama de labiales Creamy matte lip color.


¿Y que contaros de éste labial?, bueno pues que me ha encantado, la verdad que reúne muchos de los requisitos que le pido a un labial y más en concreto a los rojos. La marca a mi parecer ha dado en el clavo con el nombre, ya que lo define como un color de labios mate cremoso y como os digo la definición de ajusta a la perfección.

Cuando te pones el labial ves que resulta muy cómodo de aplicar, es decir se desliza como un labial cremoso, no tan seco como los mate y si bien el efecto no es super mate de labio completamente seco, deja un color muy opaco que es muy fácil y cómodo de llevar porque no tienes ninguna sensación de sequedad en el labio en ningún momento, al contrario los notas cremosos e hidratados, pero tiene la permanencia de un labial mate de larga duración y tiñe un poco el labio.

Éste tono es de colección y es un rojo precioso pero ya no está en lineal fijo, no me gusta poner cosas de colección que ya no estén disponibles a la venta, pero en éste caso sí porque lo que quiero analizar aquí es la calidad de ésta gama de labiales, poruqe si éstan disponibles en una amplia gama de colores en la colección fija de la marca, incluido un rojo precioso, el Red carpet, que no descarto hacerme con él.

Para que os hagáis una idea, la vez que más horas lo he llevado puesto fué un día que tuve una celebración y me los pinté a las 11 de la mañana y a las seis de la tarde estaban prácticamente intactos, una maravilla teniendo en cuenta que había comido y bebido y no una comida normal si no de celebración que se bebe y se come más, jeje.

Así que en resumen le pongo muy buena nota a éstos labiales, el único pero que le puedo poner es el precio que es más elevado de lo normal para un labial ya que no sé exactamente pero ronda los 28 €, eso sí merece la pena por lo menos aunque sea caro.

¡Espero que os guste y buen fin de semana!






2 comentarios:

  1. ¡Es precioso!!! Y si como dices, de tan buena calidad, seguro que se viene alguno a casa. Gracias por la información

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...