miércoles, 23 de abril de 2014

WHITE AND BLUE NAVY

Hola a todos!, nuevo outfit para mitad de semana, informal y cómodo para un día de oficina y de mucho trote por la tarde. Me encanta el blanco combinado con el azul marino y aunque sin rayas, me resulta muy navy, además me encanta usar cosas de las que me compré en Nueva York porque me traen magnificos recuerdos, en ésta ocasión la camiseta y los naúticos, súper cómodos por cierto.

¡Espero que os guste y feliz miércoles!






Pantalón Bershka old
Camiseta Gap S/S 2013 NY
Blazier H&M A/W 2013
Náuticos Sperry Top Sider S/S 2013 NY
Cartera Gant old
Sunglasses Knockaround

2 comentarios:

  1. Hoy tampoco actualizas?

    ResponderEliminar
  2. Si , espero poder hacerlo en un rato! Ha sido una semana complicada y aún no he llegado hoy a casa!! Gracias por notarlo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...