miércoles, 9 de abril de 2014

¡YA ERA HORA! POR FIN H&M VENDERÁ ON LINE

Hola preciosidades, ya estamos en el ecuador de la semana y os traigo una novedad que aunque sin fecha fija, parece inminente. Si bien la gran firma Sueca H&M ha sido pionera en cosas como moda sostenible, recogida de ropa, colaboraciones con diseñadores etc.. en lo de la venta on line a mi parecer van muy pero que muy retrasados.

Me refiero a España claro, por que ya funciona la venta on line en  Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Holanda, Alemania, Austria, Reino Unido y (desde el pasado verano) Estados Unidos. a mi personalmente como os decía soy de la opinión que llevan bastante retraso, las cifras dicen que la venta on line funciona y creo también que seguirá ganando enteros, así que no me explico como han tardado tanto. Es cierto que supongo que se necesitará una buena infraestructura para ello, pero ¿no la va a tener el número dos en lo que a gigantes textiles se refiere?.

La marca lo anunció a primeros de año, anunciando que iban a expandir su venta on line sin hacer referencias a países en concreto, pero si se visita la página española, ya lo anuncian, por lo que imagino que el comienzo será inminente, si visitas la página está adaptada a un formato que se asemeja bastante a las páginas que venden on line. 



Yo que soy compradora nata en todos los formatos habidos y por haber, lo agradeceré, ya que aunque tengo Madrid a un paso y voy muy frecuentemente, en mi ciudad no hay H&M (otro fallo, jaja).

Pero no sólo ha sido ésta la noticia que nos tenían preparada, también piensan tener línea de casa como su homónima Zara, y no son demasiados los detalles que hay, salvo que se vende desde febrero como primicia en la tienda de Tarragona, expandiéndose a otras ciudades paulatinamente.

A mi lo que he visto me gusta, os dejo unos detalles, para que os hagáis una idea, en mi caso con los complementos de baño de NY ya me tienen ganada, jiji.

¡Felíz miércoles!







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...