lunes, 22 de abril de 2013

DE TIENDAS EN PRIMAVERA: LEFTIES

¡Hola!, hoy quiero comenzar una serie de entradas que haré sobre tiendas en concreto, es decir, pues que si me doy una vuelta por una tienda, tiraré de móvil y os haré unas fotos de las cosas que en ese momento estén en ella, me llamen la atención y me gusten.

Comienzo con Lefties, ya que el otro día en un rato de espera tenía uno a mano y aproveché.

Como veis son prendas variadas y veraniegas, y alguna que otra cayó, jeje, pero ya os las iré enseñando en los outfit, las fotos como os comento son con el Iphone y en la percha directamente sin colocar ni nada.

La verdad es que me gustaron un montón de cosas y aquí sólo os enseño una pequeña selección, ya sabéis que hay veces que vas a una misma tienda y no ves nada y otro día vas y te gusta todo, pues el otro día fue uno de estos últimos.

Me gustaron varias carteras, os dejo la foto de dos de ellas una más informal con estampado étnico "must" de esta temporada, con colores veraniegos y otra más seria en camel, dorado y negro.

Los pantalones a rayas, otro "must", me parece que quedan genial con la chaqueta azul, que también queda genial con la minifalda de rayas horizontales.

Como no, no podían faltar shorts, para mí imprescindibles del todo, como los blancos con caída y más de vestir o los vaqueros en tonos flúor que vuelven este año de nuevo o los vaqueros con estampado étnico en tonos pastel que me chiflan y si vuelvo y los tienen no se me escaparán.

También un Total White look, super de tendencia ésta temporada y sobre lo que quiero hacer una entrada, porque bien elegido y llevado, esta tendencia de todo blanco me encanta.

También chaquetas moteras cortitas de algodón en tonos pastel lavados, que quedan genial con todo.

En cuanto a calzado, yo personalmente lo prefiero de piel y no había prácticamente ninguno, pero si me gustaron las zapatillas tipo bambas en todos los colores y estampados, super cómodas para cualquier cosa. 

Las sandalias que os pongo me gustaron en especial las amarillo flúor y nude, pero sobre todo les hice la foto porque venía de El Corte Inglés y había fotografiado unas sandalias de Marc Jacobs porque me gustaron mucho y aunque no son iguales ni mucho menos, no me negaréis que la inspiración de unas en las otras se deja notar ¿no?, desde luego si el estilo os gusta la diferencia de precio es abismal, os dejo la foto de ambas y juzgar con vuestro propios ojos. 


¿Qué os parecen, picaríais con algo?
 ¡Pasad buen día!



Marc Jacobs

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el short blanco y el conjunto de americana, pantalones...el total white.
    Los vaqueros cortos flúor,ejem... quizá con el calor veraniego los vea de otra manera.
    Lo que me gusta de Lefties es el precio !!!!
    Gracias por rebuscar por nosotras.
    Me encanta esta sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha ilusión q te haya gustado la sección, en breve más!! Eres un solete!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Querida Marga: Me siento discriminado, no has buscado nada apropiado para un "joven jubilado" como yo. Los short que muestras me gustarían mucho más ti estuvieran rellenos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...