viernes, 26 de abril de 2013

DE TIENDAS EN PRIMAVERA: BERSHKA

Hello everybody, ya es viernes y vuelvo con otra entrega de la sección de tiendas en primavera. Si el lunes os enseñaba unas prendas que me gustaron en Lefties, hoy vengo con unas de Bershka, no es que sea una marca a la que yo recurra normalmente, pero el otro día paseando entré, eché un vistazo y aquí os dejo algunas de las prendas que me llamaron la atención.

Se sigue llevando la inspiración militar, si no ya tanto con el estampado de camuflaje, sí con el verde militar liso, en casacas, parkas, chalecos, etc como los que os pongo, a mi la parka me parece muy estilosa, y el chaleco ideal, además el chaleco también incorpora en las solapas de los bolsillos estampado étnico.

Los inevitables shorts, ésta vez todos en denim con diferentes apliques y motivos, yo en verano como ya sabéis no puedo pasar si ellos.

Se lleva el blanco ya os lo decía en la entrada de Lefties, y además los motivos, baberos, bolsos etc en macrame, os dejo un vestido y un top de este estilo, que son muy favorecedores cuando se tiene ya un poco de color.

En colores puramente veraniegos como el coral intenso casi flúor os dejo un vestido y un pantalon baggy, éste último una opción muy cómoda para combinar fácilmente con cualquier camiseta básica y una cazadora vaquera por ejemplo.

Un vestido strapless (sin tirantes) largo, vaporoso y con estampado floral y una chaqueta de lino en azul claro, completan la selección de hoy.

Espero haberos dado ideas y pasad un fin de semana genial.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...