viernes, 5 de abril de 2013

¡¡UNA DE TOCADOS!!

¡Hola, hola!, pues ya estamos a viernes y hoy, ahora que se acerca temporada en la que suele haber más eventos tipo comuniones, bodas, etc.  He pensado en haceros una entrada sobre tocados. La verdad es que personalmente me encantan los tocados, en todas sus formas y versiones, con forma de lágrima, de plato, las pamelas, las diademas, a mi criterio completan un look.
Yo opto por los más sencillos y discretos cuando el vestido es más llamativo y los más llamativos y voluminosos cuando el vestido es sencillo, monocolor, etc.
Bien pues tengo enfrente de mi casa una boutique que me encanta,se llama Bruna y la ropa que tienen es preciosa pero yo cada vez que paso (es decir todos los días, jeje), me quedo con la boca abierta con los tocados, hablé con ellas para poder enseñároslos y encantadas me facilitaron catálogo de los mismos, son un encanto, he de decir que me decidí a realizar la entrada porque tienen página web donde podéis tener acceso a ellos, sería muy mala si os enseñase estas preciosidades y no tuvieseis esa posibilidad, aquí os la dejo en la sección de tocados, pero echad un vistazo a la ropa que os gustará seguro, en breve espero colgar un outfit con unos pantalones que me encantan.
Bueno pues he hecho una selección  de los tocados y diademas que a mi más me han llamado la atención, deciros que me ha costado un triunfo porque me gustan absolutamente todos, de verdad todos, pero como os digo aquí os enseño éstos y espero que os gusten.
¡Tambien los alquilan, una genial idea!
Pasad un estupendo fin de semana
 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...