sábado, 6 de abril de 2013

KAOPAN O EL. . . . . . ¡¡¡NO DOY CRÉDITO A LO QUE VEO!!!


¡Hola de nuevo!, sí post extra, pero no podía dejar de comentaros esto. En mi presentación os dije que en mi blog también pondría modas o productos que no me gustasen, es siempre una opinión personal claro está, y esta tendencia que hoy os traigo ya os puedo asegurar que no calará en mí, y estoy prácticamente segura que tampoco en vosotras y esperemos que no salga del país de origen.
Bueno pues vamos por partes, la tendecia la han denominado KAOPAN, la palabra viene de 'kao', rostro y de 'pantsu', pantis o ropa interior femenina y sí, tal como podréis haber deducido se trata de la atrocidad de llevar las braguitas (siempre lo digo en diminutivo, porque como dice un buen amigo sin diminutivo no es nada fino) en la cara, ¿cómo os quedáis?, pues así me quedé yo.
¿Y donde puede estar arrasando esto?, pues no podía ser otro sitio que en Japón, vamos, lo que en otros países sería un acto de un tremendo mal gusto, las niponas lo hacen tendencia.
El origen de este nuevo estilo se debe a una serie de televisión llamada ‘Hentai Kamen’, un cómic manga en el que un joven experto en artes marciales se transforma en un extraño héroe de la justicia. Para llevar a cabo sus rescates Hentai Kamen va vestido únicamente con un calzoncillo, que extiende hasta su cabeza cuando lucha contra sus enemigos para proteger a los más indefensos.
Tal ha sido el impacto de este personaje del Manga en las adolescentes Japonesas que ya véis, madre mía, como diría mi abuela, ¿dónde vamos a llegar?
Así que aqui os dejo al héroe y sus adeptas, para que alucinéis un poco, o no quien sabe.....jajajaja
¡Buen día!



P.D.:Parece que Adrian Rodriguez de Física y Química aquí en España tambien conoce esta moda, ¿estará intentando hacerla tendencia?.......¡Conmigo que no cuenten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...