lunes, 1 de abril de 2013

DE LAS CALIFORNIANAS AL DIP-DYE

¡Hola de nuevo! ¿que tal esas vacaciones?, yo hoy aún las disfruto todavía.

Como veis por el titulo no, no me he quedado sin memoria y repito post, en éste os cuento algo más. A veces tengo la sensación de que en esto de la moda, las tendencias y la belleza, nos venden cosas de toda la vida a las que les ponen un nombre cool y listo!, esto me vino a la cabeza hace poco cuando vi una tendencia que me llamó mucho la atención por el nombre, que es llevar los abrigos offshoulder y vi que se trataba de echarse el abrigo por los hombros en vez de llevarlo puesto, vamos como lo han llevado las madres de toda la vida, que ya marcaban tendencia por lo que se ve, jajaja.
Bueno pues ésta vez han buscado otro nombre para las californianas, como os contaba en éste post hace unos días, las mechas californianas llevan siendo tendencia mucho tiempo, y debe ser que como las tendencias son eso mismo tendencias de corta temporalidad, se les cambia el nombre para poder seguir llevándolas y ser trendy, vamos para que no te puedan decir que no vas a la moda o que llevas algo que hace mucho tiempo que ya se lleva.

Pues el rebautizado de las californianas son las mechas Dyp-die, que no hace falta que os explique mucho en qué consisten porque son la versión más light de las californianas, es decir como también os contaba en mi entrada un toque de luz mejor integrado en el cabello que el corte radical de color.Es el efecto que yo quise conseguir, de no tener un mismo color si no un degradado más suave con bajada de dos o tres tonos y varias tonalidades de intensidad mejor integrado en la melena que el corte tan acusado.
Bueno pues os dejo unas fotos para que veáis unos ejemplos y corroboréis que se llamen como se llamen son unas mechas favorecedoras que parece se quedarán por un tiempo.






Espero que os guste y como ya os pregunte sobre las californianas, ¿que os parecen los cambios de nombre en las tendencias?
¡Pasad un día genial!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...