miércoles, 10 de abril de 2013

KITTEN HEELS

¡Hola, hola!,ya estoy aquí de nuevo, y ésta vez con una tendencia de éstas de las que ya os contaba que se les re-bautiza para volverlas más trendy, bueno pues a finales de la temporada pasada ya empecé a observar que los tacones se acortaban (la verdad es que se estaba llegando a unas alturas de tacón que rozaba lo antiestético) y los empezaban a llamar medium heel, que se traduce literalmente por tacón medio, pero debía resultar demasiado evidente y ahora que son del todo tendencia y ya están instaurados en toda colección "zapatil" que se precie, los han llamado kitten heels, bueno pues se refiere a el tacón que comprende las alturas desde 3 a 6 cm aproximadamente.

Siempre escuché que el tacón bajito en moda se llamaba tacón de carrete, pero sí que es verdad este término se refiere más exclusivamente a los tacones de 3-4 cm únicamente.

Sé que a muchas os parece un tacón menos juvenil, y lo cierto es que un tacón más alto es más favorecedor, pero esto es como todo y se pierde en estilizado pero se gana en comodidad. 

Hace poco leía una noticia en la que decían que a Sara J. Parker su médico le había prohibido llevar tacones y ella se había puesto zapato bajo y deportivas a juego con sus hijas, todo es que un icono de la moda o una IT girl empiece a llevar algo para que las marcas lo empiecen a comercializar y nosotras detrás como locas, jajaja.

Yo no soy mucho de tacones la verdad, porque soy bastante alta, aunque soy consciente de lo que puede ganar un look con ellos, pero creo que ésta es una buena forma de llevar tacón sin morir en el intento está claro.

Aquí os dejo algunos de los que ya tenemos en las tiendas para esta temporada recién estrenada.
Zara
Bimba y Lola


Uterqüe
Jimmy Choo



&Other Stories

Massimo Dutti
&Other Stories

Valentino

Los de Valentino me parecen.......de muerrrte, sin duda los que elijo, si estuviesen a mi alcance claro!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...