viernes, 30 de agosto de 2013

CONOCIENDO A NICKELSON WOOSTER

Hola otra vez y ya es viernes!!, bueno pues al lío y hoy......¿quien es Nick Wooster?, así de primeras y sólo con el nombre es posible que no os diga nada, por eso intentaré descubrirlo un poco a los que no hayáis oído sobre él.

Según la revista GQ es ¨el macho alfa del street style" y la verdad es que en mi opinión una vez que le sigues, la verdad que su estilo no te deja indiferente.

Este americano de ya pasados los 50 y nacido en Kansas, se ha convertido en una referencia masculina del street style, tiene miles de seguidores en las redes sociales en las que tiene cuenta (que son practicamente todas) pero sobre todo en tumblr.

Sus señas de identidad, pues un inconfundible tupé plateado, todos los súper coloridos tatuajes que exhibe, su peculiar bigote y sus características gafas de sol oscuras (tiene debilidad por las de la marca Persol, lo que no me extraña, yo también, jajaja). Todo ello conforma el sello de identidad Wooster.

A mi parecer sabe mezclar como nadie lo clásico con las prendas más cool y transgresoras y sus outfits son referencia de culto de los más fashionistas.

Tiene página y aquí os la dejo por si queréis cotillear un poco y también os dejo algunas fotos de sus outfits, para que juzguéis por vosotros mismos.

Vive, como no, en mi adorada Nueva York, siendo pieza clave en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, habiéndo también colaborado con infinidad de prestigosas marcas, Ralph Lauren y Calvin Klein entre ellas, dejando en todas la impronta de su estilo tan personal y caracteristico.

Si están de moda las IT-girls, a mi parecer sin duda él se ha ganado el titulo de IT-man sin duda.

A mi me ha convencido, creo que es de esas personas que se pongan lo que se pongan siempre van bien porque tienen su estilo propio.

¿y vosotros que me decís?

P.D.: Un claro ejemplo ejemplo de dandy que lleva vaqueros y zapatillas y para otro...., gracias N. por descubrirme a Wooster!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...