lunes, 5 de agosto de 2013

CROP TOPS, UNA TENDENCIA NO APTA PARA TODAS

¡Hola guapuras! Vamos con el lunes. Os quería hablar hoy de una ya asentada tendencia ochentera que retorna, que son los crop tops o también llamados “belly shirt” o  “half shirt” y que son las camisetas cortitas y tops cortos que dejan ver parte del abdomen. Bien pues como pongo en el título a mi parecer no creo que sea una tendencia que favorezca a todo el mundo, bueno más bien para hablar claro has de tener un buen abdomen para que queden bien, iba a decir que hay que tener un buen abdomen para atreverse con ellos pero lo he rectificado, porque he visto algunos “horror pero que ven mis ojos” en cuanto a esta tendencia se refiere, de ahí la matización de que has de tener un abdomen “lucible” para llevarlos.

Bien, ¿pues como es la manera de llevarlos que a mí personalmente más me gusta?, bueno pues sin duda con prendas de cintura alta, pantalones, faldas y preferiblemente anchos o con caída como pantalones baggy, pantalones palazzo, faldas abullonadas, etc., esa es la manera en que yo los usaría pero se pueden hacer multitud de combinaciones.

La que os digo que es la manera que más me gusta, es porque para mí queda mejor lucir la parte alta del abdomen, tapando el obligo y la chicha que sale debajo, jajaja.

Un par de apuntes sobre las fotos, fijaos a lo que me refiero y aunque me parece que G.Paltrow lleva un conjunto divino y esta delgada, en la foto se le ve "chicha" y Rihanna en la foto que esta sola aunque está guapisima, esa falda y los zapatos personalmente me parecen un horror, igual que el conjunto de Cristina Ricci que parece en este look que no se ha quitado el estigma de ser Miércoles de la Famila Adams.

¿Y vosotras habéis caído en esta tendencia?


¡Feliz semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...