miércoles, 7 de agosto de 2013

MODA DE BAÑO MASCULINA

Hola , hola ya es mitad de semana y en cuanto disponga de un ratito haré recuento del sorteo para comunicar el ganador o ganadora, pero de momento hoy traigo un post a petición popular, cuando comencé con el blog os dije que me gustaría interaccionar y que me dijeseis lo que os gustaba más o menos, bien pues el post de hoy va con dedicación especial a un seguidor  que he conocido a través de twitter y que me ha dicho que tenía la moda masculina un poco desatendida, así que va por ti Nacho.

Si bien el tema es la moda de baño masculina,también os diré que,tendencias de posts recientes como pueden ser las mirrored sunglasses aquí, las knockaround aquí o las toms aquí, pueden aplicarse perfectamente como tendencias unisex, ya os decía que las Toms en NY causan furor  y la verdad es que he visto bastantes chicos con un estilazo bárbaro que su outfit las incluía y les quedaban genial.Lo mismo pasa con las gafas de espejo, de hecho uno de los precursores de esta tendencia en gafas de sol fue un chico, Valentino Rossi.

Pero hoy vengo a hablaros de los trajes de baño masculinos, la verdad es que iba a titular la entrada con un “horror que ven mis ojos”, pero he pensado mejor y he de decir que en este tema tengo visiones que mejor sería olvidar, pero tengo otras que da gusto mirar y archivar en la memoria para guardarlas en la galería fotográfica mental.

Como digo siempre las palabras que diré a continuación son mi opinión, lo que yo pienso y lo que a mi personalmente me gusta, para gustos los colores, pero como soy yo la que escribe, pues…….eso!

No, no, no y definitivamente no a los slips y bóxer de lycra pegados, ya puedes estar delgado y tener un cuerpo de Adonis que no!!, hombre hay q reconocer que en contadas ocasiones y generalmente en anuncios publicitarios hay algunos que se salvan, pero lo que es en playas y piscinas,  nada de nada. Me parece muy poco favorecedor, muy poco sexy y en ocasiones rozando lo ridículo. Lo mismo me pasa con el otro extremo, los extremadamente largos y anchos, que baje de la rodilla ya me parece una atrocidad, si llega hasta un poco más arriba de la rodilla y es estrechito, de tela claro no de lycra, bueno podría pasar, así que otros que descartados. Estaréis pensando si salvaré alguno de la quema, ¿no?, pues sí, los hay que se salvan y son los tipo bóxer, estrechos eso sí, no nos gusta el efecto badajo de campana que hace una pierna en una pernera excesivamente ancha, de tela que no de lycra como os decía y cuanto más sencillo mejor, con un largo a medio muslo o un pelín más corto y en colores lisos o estampados discretos. Me parece que son los que mejor quedan y favorecen a un abanico amplio de complexiones masculinas.

Os dejo algunos ejemplos (gloriosos a mi parecer, jejeje), de lo que es llevar bien un traje de baño, hasta incluyo uno tipo slip pegadito, pero es que como os decía esos ejemplos solo los vemos en vallas publicitarias.

¡Espero que os guste y feliz miércoles!





2 comentarios:

  1. Hola, acabo de adquirir el renovado modelo Hendaya de Decathlon al atractivo precio de 3,99€. ¿Crees que si le corto un poco el largo de la pernera me adapto al estándar propuesto?

    Disculpa la broma: este tipo de ayudas al personal masculino desorientado en temas de look, bando que capitaneo desde tiempos ancestrales, han de hacerse al principio de temporada.

    Bye. Simply yours: Capitán Sopor.

    ResponderEliminar
  2. Si esq se te tiene q querer.
    Ya sabes q tu tienes mi asesoramiento de siempre, jeje
    Always yours: Daisy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...