miércoles, 21 de agosto de 2013

080 BARCELONA FASHION


Hola queridos!. Ya estoy de vuelta!. Tenia pendiente hacer esta entrada desde que llegué de NY, pero no había podido encontrar un ratito para dedicarle el tiempo que merecía. Tengo la suerte de tener una persona muy importante para mí, que me hace siempre solícito, de corresponsal en Barcelona y antes de irme de viaje me comentó que tenía acreditación para la 080, me dió mucha envidia porque si hubiese estado por aquí me habría escapado, pero en esas fechas andaba de viaje. Me dió a elegir que desfile cubrir y elegí el de Guillermina Baeza, siempre me ha encantado la ropa de baño de la diseñadora, aquí, os dejo detalles de la colección y el vídeo del desfile en la página oficial por si os interesa.

La coleción ha sido titulada TÁNGER, RECUERDOS DE UNA TIERRA MÍTICA Y LEGENDARIA y según la marca : 

"La colección GB 2014 es un recuerdo al Marruecos que inspiró a Delacroix, Matisse, Miró,...


Hemos rendido culto a los colores y a la gran luminosidad que transmite el reino alauí y a la gran creatividad y armonía que se refleja en su arquitectura."


Personalmente me encantan los dos piezas con escote strapless (sin tirantes) y los caftanes transparentes. Por supuesto los bañadores me gustan mucho y son emblema de la casa, pero si que es verdad que para tomar el sol me gusta mucho más el bikini.

He incluido alguna foto más de zonas generales, la vitrinas son de diseñadores promesa, el vestido el que gano el premio artFAD de plata y el colgador con la ropa tan original a modo de árbol, es de SSIC AND PAUL.

¡Espero que os guste!
Mil gracias A. por las fotos.































1 comentario:

  1. Preciosa la colección, me gusta todo, pero coincido contigo en que los bikinis son increíbles! Espero q lo hayas pasado genial en NY. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...