lunes, 2 de septiembre de 2013

BLUE ORIGAMI SKIRT

Hola guapuras!, ya estoy otro lunes más con vosotros y hoy por fin con un outfit que ya tocaba. Cuando empecé a ver esta archiconocida origami skirt o  falda pantalón de Zara me dije a mi misma que me resistiría a la corriente, pero como dice alguien a quien quiero mucho ¨nunca digas nunca¨, porque al final aprovechando una escapada de final de rebajas la semana pasada, la encontré en rebajas y en este color que me encanta y caí, pero no solo con la falda pantalón si no también con los zapatos, créedme que estaban a un precio al que es difícil resistirse. Espero que os guste el resultado......

¡Besos y feliz comienzo de semana!





























Falda pantalón y zapatos Zara S/S 2013
Camiseta Primark basics
Bolso Trucco A/W 2013
Manoletinas Zara S/S 2012
Collar babero Lefties S/S 2013

2 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo, al final me hice con ella pero en negro, me encanta¡

    ResponderEliminar
  2. Ay cuquiiii pero que GUAPA que estás!!! Cómo se nota que el veranito te ha tratado bien...
    Ya sabes que tengo los zapatitos en plateado, y bien me hubiera gustado cogérmelos en blanco pero no los he encontrado en rebajas en mi num...
    #MissU #LuV

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...