miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡¡PERO QUE VEN MIS OJOS!!: HORROR TACONES IMPOSIBLES

Hola queridos y queridas mías, hacía mucho que no os traía entrada de este tipo y he decidido hacerlo hoy a mitad de semana para muchos y comienzo de semana para mí que he disfrutado de dos días de vacaciones, aunque no de descanso porque no he parado. Bueno pues esta entrada la motiva primero que he estado de Fiestas y he podido ver unos cuantos horrores y segundo que me han parado seguidoras del blog, cosa que me encanta porque mi meta es que os guste, y me han dicho que les encantó la sección.

Está claro y yo siempre lo he dicho, el efecto estilizador y definidor que tiene sobre una pierna el tacón y que conste que soy a la primera que le chiflan, si bien no los uso mucho porque mido bastante y cuando los llevo me quedo de una altura un poco exagerada, pero también es verdad que este verano creo que es el que más tacones estoy usando.

Bueno pues hasta aquí todo bien pero el efecto elegante, estilizador, etc. de los tacones queda total y absolutamente anulado cuando no se sabe andar con ellos y pareces, como hace poco leía en Twitter, "los primeros pasos de un bambi recién nacido", es preferible practicar o usar un tacón más manejable que ir haciendo el ridículo.

Lo he observado sobre todo en niñas y chicas muy jovencitas con tacones de 12 y 15 cm. y su plataforma, agarradas a los brazos de sus amigas, con cara de dolor, pero ya no es que no sepan andar y el efecto quede bastante esperpéntico si no que a mi parecer, siempre es mi opinión, no queda bien que niñas y chicas tan jovencitas lleven tantísimo tacón. Opuestamente a lo dicho también he podido ver niñas con sus sandalias planas o medium heel que iban realmente estilosas.

Me centro en las chicas de corta edad porque es donde más he observado este "fenómeno", he de decir también que he visto chicas pero ya no tan jóvenes, con taconazo andando perfectamente a las que los tacones les sentaban de maravilla.

Evidentemente no puedo poner fotos de los"horrores", jaja, que he presenciado pero seguro que sabéis de lo que hablo.

¿Y vosotros que opináis del tema?

1 comentario:

  1. jooooolin, yo quería fotos!!!jur jur jur soy malísima......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...