lunes, 8 de julio de 2013

VESTIDOS?? KAREN MILLEN OF COURSE!!!

¡Hola!, ya estoy aquí como otro lunes más y hoy vengo para hablaros de la diseñadora inglesa Karen Millen. Yo la descubrí hace algo más de dos años por casualidad en un corner del Corte Inglés de Serrano, me llamaron mucho la atención los vestidos. Yo que ya me había comprado vestido para una boda que tenía y simplemente acompañaba a mi madre y mi hermana en la búsqueda de los suyos, al final acabé picando, desterrando el que ya tenía y comprando uno de los vestidos más bonitos que he tenido.

Bueno pues hay tienda propia en la calle Jorge Juan 9 de Madrid y en algunos centros de El Corte Inglés, además en Las Rozas Village tienen una tienda outlet y también se puede comprar on line aquí.

A mí personalmente lo que me gusta de ésta diseñadora son los vestidos, porque los tienes de todos los estilos y muy originales, pero sobre todo lo que yo destacaría es que sientan genial,en serio si os pasáis por una tienda y véis un vestido ajustado por ejemplo y pensáis eso no es para mi, probároslo en serio os sorprenderá, tiene unos cortes y un diseño que es prácticamente imposible que no encontréis alguno que os siente de maravilla.

Yo el otro día pasé por su corner de El Corte Inglés de Castellana y os hice esta selección, quizás haya algunos que en la foto no digan mucho pero os aseguro que son preciosos.

En cuanto a rango de precios, evidentemente no es Zara pero a mí no me resulta caro en comparación calidad-precio-diseño, si clicáis en el enlace a su web que os he puesto más arriba, vienen todos los modelos con el precio.


¡Espero que os haya gustado y feliz semana!

















2 comentarios:

  1. Puedo asegurar, que los vestidos de KM, quedan mas bonitos puestos. Son estupendos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...