miércoles, 24 de julio de 2013

FAUX URDERCUT

Hola otra vez, mediados de semana y hoy traigo tendencia capilar, hace ya mucho tiempo que la modelo brasileña Alice Dellal sorprendía atreviendose con el undercut o lo que viene a ser el rapado de medio lado de la cabeza. Y más tarde se sumaban al atrevimiento Rihanna entre otras, que también se raparon, siguiendo el ejemplo de la brasileña.



Bueno pues si bien, creo yo, las modelos se pueden "permitir" ciertas licencias, es una tendencia arriesgada y que a mi personalmente ni fú ni fá, vamos que ni se me pasa por la cabeza, pero las propias tendencias se reinventan y dan soluciones más fáciles a las propias tendencias y es la que hoy os traigo. 

Como dice el título de la entrada es el Faux urdercut o falso rapado, que consiste en realizar un peinado de manera que el efecto sea que llevas medio lado rapado o con poquísimo pelo. Hay varias versiones, desde las más fáciles de realizar a mi parecer, que son las de estirar el pelo y engominar de un solo lado y dejar la melena del otro como el los siguientes ejemplos.




O bien recurrir a las trenzas bien pegadas al cuero cabelludo y de raíz, en varias versiones también, una sola hacia abajo, una sola hacia arriba o como la hermanisíma Kardashian varias trenzas.






El resto de la melena se deja a gusto del consumidor liso, rizado, ondulado, etc.

Si os interesa como haceros este peinado, aquí podréis encontrar varios tutoriales de como realizarlo. a mi personalmente el rapado como os he dicho no me va, pero con ésta versión light si que me atrevo seguro.

¿Y vosotras que pensáis de esta tendencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...