lunes, 29 de julio de 2013

TOMS

¡Hola!, otra semana que comienza y quiero hablaros de unas zapatillas tipo alpargatas que yo ya llevo viendo un par de años por aquí pero que me he hartado de ver en Nueva York, casi todo el mundo por no decir todo las lleva, desde pequeños a mayores, chicas, chicos, en todos los estampados, colores lisos, etc que son las Toms.

Pero no son unas zapatillas cualquiera, son un calzado solidario, su slogan es ONE FOR ONE porque con cada par que compramos se manda un par a niños necesitados, podéis consultar aquí todas sus iniciativas solidarias no sólo la que os comento, además de todos los modelos que ofrecen.

El creador de la marca es Blake Mycoskie y la fundó en 2006 con el objetivo prioritario de llevar zapatos a los niños del mundo.

Se pueden comprar en varias tiendas on line como por ejemplo Asos, pero en tienda física las podéis encontrar en el Corte Inglés.

Yo ya tenía unas antes de irme y en Nueva York me compré otras, es una de las cosas que merece la pena comprar porque allí de entrada su precio es más barato y con el cambio de dolar a euro más aún, en Nueva York rondan los 50 dólares. Yo me compré las gris claro y ya os las enseñaré próximamente, pero como os digo allí causan verdadero furor.

Hay como ya os he dicho infinidad de modelos, las más usuales son las de colores lisos, pero las hay estampadas de flores, de encaje, de camuflaje hasta de brillos tipo lentejuelas y la verdad es que son comodísimas.

También las celebrities se apuntan a esta tendencia.

Aquí os dejo unos ejemplos.......








¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Hola guapetona!!!pues si la verdad es que son monisimas todas.......estampadas o lisas. Y si son comodas,que mas quieres???lo ideal!! besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...