miércoles, 3 de julio de 2013

KNOCKAROUND SUNGLASSES

Hola queridos y queridas, os vengo hoy a enseñar mis nuevas gafas de sol, como os contaba en este post en el que os describía este tendencia de las gafas de espejo, os decía que estaba buscando las mías y ya las he encontrado, son unas Knockaround, marca americana muy de moda por aquellos lares, no hay celebrity que no las tenga. Tienen una muy buena protección y están fenomenal de precio, yo pedí las mías a la página española porque me corrían prisa pero la americana es más barata aunque los gastos de envío son mayores, aquí os la dejo por si queréis curiosear. Son súper ligeras y muy cómodas, estoy muy contenta con ellas. La única pega que en este modelo que es el premium con el uso se borra el nombre de la marca de la patilla, avisados quedáis, yo lo comenté a la marca y me contestaron que era normal. Para mi es un aspecto a mejorar.
Os dejo fotos de las gafas y una mía con ellas puestas, aviso tiene filtro porque es de Instagram, pero ya me las veréis en algún outfit que otro.  Tambien os pongo alguna otra de ejemplos en las famosas.¡Gracias Santi por descubrirmelas!


¡Espero que os haya gustado y feliz día!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...