viernes, 5 de julio de 2013

TOP PEPLUM Y FALDA LÁPIZ

¡Hola otro viernes más!, creo que va en vías de convertirse en habitual el outfit de los viernes, así que vamos con ello.

Hoy se trata de un top calado con silueta peplum y una falda lápiz con un verde que me encanta y me parece muy favorecedor, el resto lo completan unas manoletinas y un bolso de paja que rescaté de una tienda que liquidaba una tía mí y me pareció ideal.


Como siempre espero que os guste y feliz fin de semana.






Top Bershka A/W 2013
Falda Lefties old
Bolso old
Manoletinas Mango old
Reloj Casio mod. Vintage
Anillo mercado Fuencarral

3 comentarios:

  1. Muy guapa Marga!!!!!!top chulisimo, falda con color muy favorecedor....aunque yo te la pondría un poquito más corta jjjjjjjj y bolso y manoletinas muy útiles para cualquier color de ropa que lleves..me gusta!!! bss

    ResponderEliminar
  2. Te favorecen mucho las dos prendas!! aunque me quedo de entre todo con la falda y las manoletinas!! :-) gracias y besitos !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...