lunes, 17 de junio de 2013

PROBADO: MIS OPINIONES

¡Hola chicos y chicas!, yo de resaca de cumple y como siempre digo lo prometido es deuda y una vez he probado a conciencia estos productos que os presentaba hace algo más de un mes aquí, ya estoy en disposición de daros mi opinión de manera fundada.
Así que os recuerdo cuáles eran y vamos uno a uno con ellos.......
Son estos cinco:
1.       Somatoline reductor intensivo noche 10
2.       Agua Micelar para pieles grasas de Etar Pur
3.       BB cream de Estée Lauder
4.       Tri-Aktiline de GoodSkinLabs
5.       Acondicionador de cabello Dry Remedy de Aveda

Empezamos con , Somatoline Reductor intensivo noche 10, este producto debo decir, muy a mi pesar, que con todas las expectativas que había puesto en él, me ha decepcionado un poco. Siempre he oído maravillas de esta marca en cuanto a cremas reductoras se refiere, y estoy segura que ésta en concreto seguro que va genial a mucha gente, pero yo no he notado absolutamente nada, evidentemente no esperaba resultados espectaculares, bajar una talla ni nada de eso, pero tampoco he notado lo que con otros productos similares que afinan la piel y si no tanto reducen por lo menos mejoran mucho el aspecto, pero en este caso ni eso. Os diré que he sido muy constante, durante un mes, esta crema promete resultados en diez días, aunque luego al leer el prospecto te recomienda seguir usándola más allá de los diez días. Yo seguiré con ella hasta terminarla y la verdad eso sí, es que cunde muchísimo, lo mismo empiezo a notar algo más adelante, si es así os lo contaré lo prometo, pero tras un mes de uso como os decía me ha decepcionado.

El segundo producto es un Agua Micelar para pieles grasas de Etar Pur. Os diré sin embargo que éste producto me está encantando, desmaquilla fenomenal, hasta los ojos y no escuece ni los irrita, deja la piel muy limpia y fresca. Ésta que yo uso es para piel mixta grasa, pero también la hay en su versión normal, que como ya os comenté la probé y también me gustó mucho. Para mí está dentro de las mejores, si no la mejor, de entre todas las que he probado, que son muchas, a parte de parecerme de las más baratas en relación, calidad, cantidad y precio. Seguro que repito. Además ya os hablaré sobre los activos puros de ésta marca, que estoy probando actualmente y pintan fenomenal.


La tercera adquisición era una BB cream, la Day wear BB de Estée Lauder , bueno pues también me ha gustado y sorprendido, os describo un poco: el olor es a los productos de la línea DayWear, que es un olor fresco a pepino muy agradable, la textura es consistente, queriendo decir que no es muy líquida, pero a la vez suave, como un poco textura mousse, yo la extiendo con brocha y se queda muy bien. Tiene más cobertura que las BB cream en general, no llegando a tener la cobertura que ofrece una base de maquillaje, pero no creáis que se les queda muy atrás. En cuanto a duración me ha sorprendido y mucho, me aguanta en la piel bastantes horas y lo más importante de todo, no me saca brillos que eso es impensable en todas las BB creams que yo he probado. Es libre de aceites y esto a mi tipo de piel esto le viene fenomenal. Lo que yo más remarcaría son tres cosas, una no deja el acabado tan jugoso o brillante de las BB creams en general, pero tampoco queda mate o apagado, le da a la piel un aspecto satinado y luminoso, dos cobertura por encima de la media y tres duración y no sacar brillos, para mí esto es lo destacable y lo que la convierte en un producto que me ha gustado mucho y con el cual repetiría.





Vamos con el cuarto producto, que es el Tri-Aktiline de GoodSkinLabs, el efecto óptico rellenador de éste producto es inegable, quiero decir que para ocasiones especiales para ponerlo antes de la crema como una prebase rellenadora y tensora o tipo las ampollas efecto flash va muy bien, en cuanto a su efecto reductor de arrugas a largo plazo lo he estado probando pero me imagino que el efecto será visible más adelante, he de decir que estoy usando otros productos antiarrugas a la vez de los que ya os hablaré y tengo la piel bastante mejor a este respecto, pero no puedo asegurar que se deba a éste producto, al otro que estoy usando o a la conjunción de los dos. Pero en general mi opinión es buena sobre todo como os comento como rellenador instantáneo.


Por último, el acondicionador Dry remedy de Aveda, aquí no sé pronunciarme del todo porque si bien es cierto que como acondicionador es muy bueno, de verdad muy muy bueno, ceo también que podéis encontrar acondicionadores con el effecto de éste por la cuarta parte del precio de lo que éste cuesta. Pero por qué puede que éste sea mejor, porque la composición es natural y huye de la química. Me da la impresión de que surte efecto a largo plazo porque cuanto más lo uso más noto sus efectos, además con la tranquilidad de que no me daña el pelo ni lo llena de siliconas, que a corto plazo dejan un aspecto genial pero a la larga no son buenas para el pelo, o al menos para el mío. Para que me entendáis, estos otros acondicionadores que dejan un aspecto tan bueno en el pelo, suelen estar repletos de siliconas que rellenan y cierran la fibra del pelo y por eso parece tan reparado, pero es un efecto que personalmente me parece de "pan para hoy y hambre para mañana", porque cuando se retiran esas siliconas del pelo, éste queda más dañado. Ahí ya no os puedo ayudar y deberéis elegir, yo prefiero productos naturales y libres de siliconas tanto para la cara como para el cabello, de ahí que aunque otros acondicionadores hagan el mismo efecto que éste por menos precio, yo me quedo con éste.


Bueno pues espero que os haya servido de orientación por si os interesa alguno de éstos productos.
Besos y feliz día.

3 comentarios:

  1. Antoñito Lopecito17 de junio de 2013, 22:53

    O sea...nada nuevo...la fórmula de la eterna juventud NO existe...lo único que hacen esos productos es maquillar y esconder imperfecciones o el paso del tiempo...en fin.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hablas de que conoces otros acondicionadores por menos precio (hablo de el de Aveda) y que tienen el mismo precio. Cuales son? Estoy buscando alguno que sea como ese (mismo efecto, no testado en animales y sin siliconas) pero no lo encuentro!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa la tardanza, no se que pasó con los comentarios que me han llegado ahora todos los del año pasado. No se si me explique mal, quería decir que el efecto que pueden dejar otros es el mismo pero no tienen las características de éste. Pero el super vegetariano de la marca Lush podría gustarte.

      Un saludo y gracias!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...