viernes, 21 de junio de 2013

BOYFRIEND JEANS AND NECKLACE

¡Hola, hola!, ¿como va todo por aquí?, espero que estupendamente. De nuevo traigo un outfit, de los que como siempre digo me parece socorrido pero resultón, no deja de ser un combinación de lo más básico, consistente en jeans, blazier negra y camiseta blanca, como véis más básico imposible. Pero ¿como lo he combinado para que tenga otro aire?, bueno pues creo que el quiz está en el collar babero que es bastante llamativo y en las sandalias que me encantan. 

Los jeans son Boyfriend style, más anchos de lo que acostumbramos a llevar, como más abolsados, no olvidemos que toman su nombre porque es como si se los hubieses quitado a tu novio, éstos en concreto me encantan, los compré en Zara hace poco, hay infinidad de modelos de éste estilo, pero a mi me gustaron estos con todos los rotos. Y sobre todo son comodísimos.


¡Espero que os haya gustado y feliz día!







Blazier Studio Classic old
Camiseta Zara old
Jeans Zara S/S 2013
Necklace Lefties S/S 2013
Cinturón Zara S/S 2012
Sandalias Zara A/W 2013
Reloj Casio mod. Vintage
Bolso Bimba y Lola old
Anillo serpiente Aristocrazy

3 comentarios:

  1. Chulísimas las sandalias!
    Los vaqueros no me van mucho, los veo menos favorecedores q los pitillo..., pero, vamos tienen q ser comodísimos!

    ResponderEliminar
  2. Esos pantalones se los das a un homeless y te denuncia

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las sandalías !! :-) los pantalones me gustan mucho como te quedan a ti pq eres muy alta pero tendría q verme con ellos yo ???jeje el outfit es ideal!! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...