miércoles, 19 de junio de 2013

MIS COLLARES BABERO II

¡Hola de nuevo!, vengo hoy con la prometida segunda entrega de mis collares babero. Os pongo fotos del resto, hay uno que es más bien un cordón, que un collar babero, pero lo he incluido porque lo he comprado junto con los otros, es de esta temporada y está también de actualidad por los colores flúor.

Ya os dije en el post anterior sobre este tipo de collares, que me gustan mucho porque pueden convertir una camiseta básica, un jersey liso o una camisa sencilla en algo especial.

¡Como digo siempre espero que os guste y tengáis un fantástico día!


Lefties S/S 2013

Lefties S/S 2013

Lefties S/S 2013

Primark S/S 2013


Lefties S/S 2013

Lefties S/S 2013

4 comentarios:

  1. QUé fuerte!!!
    El de Primark con strass y amarillo fluor lo tengo EXACTAMENTE igual pero de H&M!!!

    ResponderEliminar
  2. antoñito lopecito19 de junio de 2013, 21:48

    Parecen las riendas de los caballos...

    ResponderEliminar
  3. Todos chulisimos!!!!!!el primero es mi debilidad....aunque cualquiera de ellos cambia totalmente un look con prendas básicas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...