lunes, 24 de junio de 2013

TRATAMIENTO CAPILAR EFECTO BOTOX

¡Hola chicos y chicas!, estoy suuuper contenta porque hace muy poquito recibí en casa un paquete, y ¿que contenía?, pues un tratamiento de efecto Bótox para el pelo. ¡Me hizo muchísima ilusión!, me lo han hecho llegar desde los Laboratorios Valquer y esta a punto de ser lanzado por eso me hizo tanta ilusión poder ser una de las primeras en probarlo.

Yo ya he probado bastantes productos de estos laboratorios, sobre todo para el pelo y todos me han ido muy bien.

En éste enlace podéis completar toda la información sobre el producto, pero yo os pongo un resumen de lo que se consigue con éste tratamiento:


¿QUÉ ES?
El concentrado efecto bótox es un activo molecular que reorganiza la estructura queratínica de la fibra capilar. Su combinación con la base potenciadora da como resultado una fórmula multiproteica (colágeno y queratina) que, junto con el ácido hialurónico y la pro-vitamina B5, nutre y rellena la fibra capilar. Los resultados son evidentes desde el primer tratamiento y se potencian en las sucesivas aplicaciones.
·
¿PARA QUÉ SIRVE?
Diseñado especialmente para cabellos secos, dañados y castigados (decoloraciones, tratamientos térmicos, etc). Este tratamiento regenerador de efecto rejuvenecedor, aporta al cabello salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabello recupera su luminosidad y brillo natural.

Así que yo estoy deseando de probarlo y en cuanto lo haga os haré un post con la maneras de aplicación y los resultados que he obtenido, de la manera más detallada posible.



¿Tiene buena pinta eh?
Besos para todos y gracias JL.

2 comentarios:

  1. Hola Marga!! Estoy muy interesada en estos productos!! Porfi Porfi dime tal te va!! Un millón de gracias!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. antoñito lopecito25 de junio de 2013, 0:47

    Que NO existe la eterna juventud....ni los productos milagrosos...que esto ya se inventó en la edad media....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...