miércoles, 26 de junio de 2013

DE TIENDAS EN PRIMAVERA: BLANCO

Hola a todos, hoy de nuevo echamos otro vistacillo a lo que podemos encontrar en las tiendas esta primavera. Esta vez le toca a la marca Suiteblanco, vamos Blanco de toda la vida pero que la han rebautizado, os dejo una pequeña selección, no se si era yo o la tienda pero no andaba especialmente inspirada. 
La falda de rayas marinera me resulta vistosa, la blusa blanca con calados me encanta y la forma que tiene es muy favorecedora y las dos chaquetitas me parecen muy versátiles. En cuanto a pantalones están de tendencia los estampados y éstos en blanco y azul son de lo más veraniegos, al igual que los short tipo guipur. Una camiseta con la que acabé picando como visteis en este post y una parka militar ésta vez con animal print y detalles en rojo, completan la selección.

Como sabréis y si no yo os lo cuento están liquidando muchas tiendas porque las van a cerrar así que os podéis aprovechar de bastantes descuentos en ropa de temporada y también en la web.
Espero que os guste y feliz día.









1 comentario:

  1. Van a cerrar Blanco? Yo había notado la tienda un poco apagadilla ultimamente.....todo encaja!!
    Esta temporada justo le había echado el ojo a la falda de rayas ( luego se la vi en la tele a la chica de "Un príncipe para Corina") me parece monísima.
    La chaquetita blanca me la probé justo ayer y no me gustó nada.
    A ver cómo vienen las rebajas! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...