viernes, 21 de febrero de 2014

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2014: AMARILLO FREESIA

Hola mis guapuras, terminamos la semana con una tendencia para ésta primavera-verano del 2014, el amarillo. Si bien he titulado el post con un tipo de amarillo, el freesia, porque es el más visto, no es el único y el amarillo en todas sus gamas aparece en todas las colecciones de primavera verano que se precien. Lo inunda todo tanto la ropa como los complementos, trajes, vestidos, abrigos, bolsos, pendientes, etc.

Es un color que no gusta a todo el mundo y que no a todo el mundo favorece, si queremos llevarlo porque nos guste, deberemos buscar la tonalidad de amarillo que mejor nos vaya o más nos favorezca. A mí personalmente he de deciros que me encanta, el freesia el que más y que me parece muy favorecedor, sobre todo cuando la piel empieza a coger color y broncearse, eso sí cuidado con los mosquitos no queráis estampar la prenda que llevéis de topitos negros, jajaja.

Aquí os dejo una selección de distintas colecciones.

¿Y vosotros os animáis con el amarillo?

Vestido freesia de Ralph Lauren

Vestido Blumarine

Abrigo Zara

Blusa freesia H&M

Bolso Bimba y Lola

Bolso Loewe

Abrigo Massimo Dutti

Bailarinas Jimmy Choo

Pendientes Zara

Short freesia Chloé

Top Suiteblanco

Traje H&M

Vestido Chanel

Vestido Zara

Zapato Yves Saint Lauren

7 comentarios:

  1. No se que tipo de Blog es este, en el cual no se habla de nada, tan solo copias y pegas.... Supuestamente en un blog para la gente de la calle, la gente normal,.,.. y pones ropa de 1000 Euros, como el pantalon de Chloe!!! No veo que esto este a la disposición de cualquier persona, me lanzaría a decir que de muy pocas personas en los tiempos que corremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, primero agradecerte el comentario ante todo. Mi blog es para gente normal, bueno entiendo que mi blog es para todo aquel que disfrute de una forma u otra al verlo y/o leerlo. Hoy se habla de una tendencia que está en las tiendas, para ello se han de recopilar fotos de muchas marcas para evidenciar que lo que digo, de que ese color es tendencia es cierto y se constata a través de las fotos que muestro y en las que he empeñado un tiemo en buscar y recopilar. Evidentemente ni yo, ni mucha gente hoy en día puede permitirse unos shorts de 1000 € pero seguro que sí algunos de sus clones que habrás seguro en breve en las tiendas pret a porter, y de lo que se trata o lo que intento es dar ideas, sin ningún tipo de pretensión, créeme. No suelo poner prendas caras nunca, es la primera ocasión, puedes comprobarlo si repasas mis entradas, aún así me ha gustado hacerlo ya que no en vano la moda que dictan éstas marcas, es la que se verá después en las marcas a las que prácticamente todas tenemos acceso.

      Espero que si visitas otras entradas no te parezcan tan mal como ésta.

      ;-)

      Eliminar
    2. He leido tus entradas y claro que hay muchas que me gustan, sobre todo donde apareces tu y nos enseñas lo que se lleva, por que para eso leemos blog de moda, para leer y ver y aplicar jejej... En esta semana creo que has copiado y pegado bastante, me imagino que esto conllevara mucho trabajo y tiempo, pero te aseguro que cuando entras en un blog dia tras dia y ves copia y pega dejas de leerlo,.... y aun mas si nos pones productos cariiiiisiiiiimossss aunque luego los tengamos en tiendas de INDITEX. pero considero que es mucho mejor que nos enseñes ropa y complementos que todo el mundo podemos adquiriri que cosas que es imposible, almenos para la mayoria de la poblacion.... Aun asi valoro mucho que escribas y dediques tu tiempo en esto

      Gracias por contestar y saludos

      Eliminar
  2. Yo creo que el amarillo, al igual que el mostaza, en su justa medida quedan genial; como por ejemplo, el primer vestido o la blusa de H&M

    Me ha encantado el bolso de Bimba y Lola, cuanto costara? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 250 eurazos wapa! es precioso pero un pelín caro. :-(
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Uff como se pone la gente! Estoy contigo Marga la moda es asi, primero lo vemos en marcas carisimas y luego lo inunda todo vayas a la tienda q vayas los ves, incluso en el mercadillo... Un besazo enorme tita.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...