miércoles, 19 de febrero de 2014

CC CREAM DE BELL

Hola a todos, mitad de semana y toca review de un producto que me ha sorprendido muy gratamente, son muchos los productos que pruebo porque me encanta el maquillaje pero siempre que pruebo algo que me sorprende me gusta contároslo.

Hoy se trata de una CC cream y la que hoy os traigo está en la categoría de las Low cost y a mi parecer no tiene nada que envidiar a otras de alta gama.

Supongo que ya estaréis hartos de oír definiciones de lo que son las BB y las CC creams, yo os hablaba aquí de ello, hoy tan sólo un apunte, la principal diferencia a mi modo de ver es que las CC creams aportan un poco más de tratamiento que las BB creams por lo que se indicarían para pieles a partir de 30, ya, ya sé que son más las diferencias pero a rasgos generales puede valer.

En concreto la CC cream de la que os quiero hablar es de la marca Belle, primero os hago la ficha general y después os cuento cómo me ha ido.

El formato es un tubo de plástico sin artificios pero bastante cómodo y funcional, el envase contiene 30 grs. y la marca ofrece 4 tonalidades, la mía es la 021 Natural (020, 021, 022, 023), aunque si repito que seguro que lo haré, me compraría el 022, sobre todo por la época del año hacia la que nos encaminamos. Su precio es de 7,25 € aprox. yo la compré en Maquillalia.

Os dejo las características, ingredientes y funcionalidades principales según la marca:

“CC” – significa Control del Color:
  • Anti-Fatiga – Corrige la piel cansada
  • Anti-Rojeces – oculta decoloraciones
  • Anti-Opacidad – Corrige el aspecto grisáceo de la piel

CC Cream Maquillaje inteligente:

Contiene APS – Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada. 
Riqueza de los ingredientes vegetales contenidos en la fórmula:
  • Glicógeno:Efecto anti estrés
  • Ginseng: Revitaliza, da energía a tu piel, reduce los signos de fatiga 
  • Castaño: Efecto anti-inflamatorio
  • Tilo: Calma irritaciones
  • Maíz:  Hidrata
  • Trigo: Desintoxica, purifica la piel
  • Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel

Bueno pues os cuento, creo firmemente que aunque dos personas tengan pieles parecidas lo que le va bien a una le puede ir fatal a otra, en ésta caso yo tengo la piel fatal a mi modo de ver, tengo brotes de acné mucho más habituales de lo que me gustaría, zonas grasa y zonas deshidratadas, la verdad que me la cuido mucho, pero tengo que tener mucho cuidado con los productos que uso, y en el caso de BB y CC creams, el problema que suelo tener es que son bastante hidratantes y me aportan grasa, no me duran , no cubren casi, etc.
Pero como no cejo en mi empeño de encontrar un producto que me dé un aspecto de piel fresca y natural sin ir muy maquillada, pues buscando, buscando he encontrado ésta que me va fenomenal, para empezar noto que cumple lo que dice, revitaliza bastante la piel, no me aporta nada de grasa y los granitos están controlados (raro en mi porque cuando utilizo un producto de seguido mi piel acaba reaccionando), me noto la piel mejor no sólo a lo largo del día cuando la llevo si no también cuando la desmaquillo.
Yo no le aplico polvos porque a mí no me saca brillos prácticamente y el acabado que me deja me encanta, no llega a brillante ni glow, pero sí muy luminoso. Pero sobre todo que es muy cómoda de llevar. La duración en mi piel es muy buena y eso que como os digo no la sello con polvos.
En cuanto a cobertura la veo también perfecta para lo que necesito, no camufla totalmente las imperfecciones como una base de maquillaje cubriente al uso, pero atenúa mucho y unifica el tono del rostro. La textura cuando la coges parece más densa de lo que es luego al aplicarla ya que se aplica fenomenal, yo que ahora soy adicta a aplicarme todo tipo de bases con la Beauty blender, el otro día no la tenía a mano y use la mano y debo decir que casi que me gusta más.
¡Y por mi parte poco más, espero que os haya gustado y ya me contaréis!

2 comentarios:

  1. Me gustaria probarle....porque si ati te va bien...ya tengo buena referencia...jjjjjj y si no me gusta es poca la perdida.bsssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...