viernes, 7 de febrero de 2014

PEDIDO A ELF COSMETICS

Hola pequeñuelos ¿que tal os ha tratado la semana?, espero que bien. Hoy os traigo un pedido que hice a la firma americana de cosmética ELF cosmetics. Nada más recibir el paquete le hice fotos para enseñaroslo. Cuando empiece a probar los productos, ya os contaré que me han parecido. No es el primer pedido de la marca que hago, tengo bastantes cosas, unas buenas,otras regulares y otras que no recomendaría. La principal característica de esta marca es que es lowcost, los precios que tienen son muy baratos y hay productos que relación calidad-precio son fantásticos. Aquí en España que yo sepa solo se puede comprar on line, en su página oficial aquí. Cuando estuve en NY pasé a una tienda física y me gusto mucho, sobre todo por el hecho de poder ver los productos ya que on line o conoces de antemano el producto o compras un poco a ciegas, sobre todo en tema de colorido.

Éste pedido lo hice para probar un producto que uso mucho de otra marca, pero que al ser muy caro me ha hecho buscar otras alternativas más económicas, sobre todo porque no dura nada, se trata de un preparador de labios del que os hablaba en un post sobre labiales rojos, para que el labial no se salga del labio y dura más tiempo, el que uso es me Make up Forever y va muy bien, pero es caro y como os cuento dura muy poco. Cuando supe que Elf tenía un producto análogo quise hacerme con él enseguida, porque ahora uso un montón labiales oscuros y me viene muy bien este producto. Ahora a comprobar si cumple bien su función.

Al hacer el pedido vi que había rebajas en la web y aproveché para pedir un stick para uso tópico, cuando te sale un granito, una base de maquillaje efecto ligero y oil-free (debo usar todo libre de aceites por mi tipo de piel), un primer para fijar las sombras y un iluminador tono bronceado. Todo tiene muy buena pinta. Una de las prebases de sombras que tiene la marca la compré en NY y la verdad que me va bien, no como la de NARS que para mi es la única que me aguanta las sombras intactas las horas que necesite, pero la verdad que va bastante bien.

Os dejo fotos de los productos y os cuento próximamente como me han ido.

¡Aprovechad porque las rebajas duran hasta mañana!









5 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber cuánto tardó tu pedido en llegar, para hacerme una idea... Yo hice mi primer pedido el 17 de febrero y, después de enviarme varios correo-e contradictorios sobre el lugar de entrega, a fecha de hoy, 24 de febrero, no tengo ninguna información. ¿Crees que es normal? Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Vaya! creo que más o menos yo el pedido la hice el 17 de enero y me llegó a correos el 23 o 24. Eso sí yo elegí entrega en punto pack y me lo mandaron a correos porque les dió la gana. Iba a escribirles para decirselo pero ando liada y al final nada. Lo has pedido a domicilio?, yo esperaría un par de días y me pondría en contacto con ello.
    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo es eso lo que me ha pasado: elegí punto pack y primero me mandan un correo-e diciendo que lo envían a Correos, después otro diciendo que ya lo han enviado al punto pack, después otro con el nº de seguimiento de Correos...¡un lío! Gracias por la información.

      Eliminar
    2. Hola Rocío, te cuento ayer cuando te respondí al comentario me metí en la página de Elf para ver si habían repuesto un producto que necesitaba y como lo tenían hice el pedido, pedí recogida en punto pack y cuando ya estaba pagado y todo a los 10 min me enviaron un mensaje diciendome que la entraga sería en la oficina de correos sin coste adicional, luego por la noche me mando un mensaje Correos diciendome que en breve tendría el pedido y hoy temprano me ha llegado otro diciendo que ya lo puedo recoger. Increíble ni menos de 24 h. Les has escrito para preguntarles?

      Eliminar
    3. Hola, Marga, por fin hoy, 13 días después de hacer el pedido, ha llegado! No he recibido ningún correo-e de ELF ni de Correos avisándome, pero como la oficina me queda cerca de casa he preguntado y ¡voilá! allí estaba. No me ha gustado el servicio de ELF, a ver si los productos no me decepcionan, pero no creo que repita, habiendo tanta competencia de calidad. Ya nos contarás qué tal tus nuevas adquisiciones. Muchas gracias por tu interés y por toda la información que compartes. Me encanta tu blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...