lunes, 3 de febrero de 2014

LOCA POR NY, MIS T-SHIRTS

Hola encantos, ya nos hemos fundido el primer mes del año y si bien febrero siempre me ha parecido un mes anodino, el año pasado cambié de idea, fue un mes estupendo donde me pasaron cosas geniales entre ellas éste blog y este año pinta igual de bien, bueno que digo mejor todavía.....ya os contaré.

No hace falta ser muy listo si me seguís, para saber que son una apasionada de la Gran manzana y de todo lo relacionado con ella. Bien pues parece una confabulación textil en general el hacer camisetas con temática neoyorkina, las llevo viendo ya más de un año en todas las tiendas y en las temporadas sucesivas, es más en la nueva temporada ya he visto un montón. No sabría decir si es que es moda, o las ha habido de siempre y ahora me fijo más, el caso es que me puse a ver mi armario el otro día y me di cuenta que el número de camisetas que tengo con estos motivos es.......pufff impresionante, así que aquí os pongo una primera remesa de ellas, tengo para otras dos por lo menos, pero éstas son las de más reciente adquisición, algunas de ellas aún las podéis encontrar en rebajas si os gustan.

Este tipo de camisetas me gustan mucho y me las pongo con un montón de looks, pero mi forma preferida de usarlas es con blazier y jeans.

Evidentemente con lo que adoro Brooklyn cuando vi la del lema "Brooklyn is cooler than Manhattan", no pude resistirme, jeje.

¡Espero que os gusten y feliz lunes!

H&M man
Shana

Zara

Primark

Berskha

Pull and Bear

Pull and Bear

Pull and Bear


2 comentarios:

  1. Has visto una sudadera que hay en Trafa en color Mint de Nueva York, ayer intente pillarmela online pero estaba agotada. ;(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...