viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑO MARGUISSIMA!!!!!!

Hola a todos!!!!!, lo primero disculpas por faltar el miércoles pero tenía excusa, éste año se ha adelantado para mí San Valentín y fue el lunes, el lunes conocí al ser que más amor me ha hecho sentir jamás, mi sobrino Pablo y recibí el regalo más bonito que una hermana puede hacerte, además del regalo de dejarme compartir su venida al mundo junto a ella. Bienvenido al mundo tesoro.
Esta semana mi vida ha pasado a ser contemplativa y no, no creáis que me he metidoo a monja, si no que con contemplarle y contemplarle y contemplarle tengo suficiente, no hay duda que ahora sí he conocido al hombre de mi vida. 

Pero voy a cambiar de tema porque simplemente os quería hacer partícipes de mi felicidad, pero no más porque me pongo blandita y porque además hoy es muy especial para mí, porque hoy MarguissiMa cumple su primer año de vida y en el momento en el que estoy escribiendo esto el número de visitas es de 46800 y de verdad no sé cómo daros las gracias, es increíble, pensar que se ha visitado tantas veces me parece mentira. Cuando alguien que conozco me dice, pues me ha dicho una persona que sabe que te conozco que te lee y le encanta el blog, me emociono, sé que sois muchos los que me leéis y  por eso quería agradecéroslo. La verdad es que yo que soy de fácil palabra, me dejáis sin ellas.
Son muchas las personas que he conocido tanto virtual como físicamente a través del blog y sólo eso ya es muy importante, destacar a Ruth cómo no, a Rosita y su chico, Bego, no puedo nombrar a todos pero estáis en mi corazón.
Dar las gracias a los incondicionales desde hace un año Alfonso, Miguelito, Yoli (que siempre saca un rato para estar al día y comentarme, gracias guapa sabes que te quiero), Lu, Rakelkel, Ana, Gema, mi familia, mis compis de trabajo, jo me da mucha pena pq os aburriría nombrando a todos.
Quería para el cumple redecorar un poco MarguissiMa con la inestimable ayuda y el acertado asesoramiento de Ruth, pero no he tenido ni un segundo, en breve te daré la plasta wapa y acicalaremos un poco el blog.
Bueno en definitiva 1 año ya de ese 14 de febrero de 2013, os dije que el año pasado fue bueno, pero éste pinta mejor, GRACIAS por haberlo compartido conmigo y espero sigáis haciéndolo.

¡Os quiero!

y....

¡Feliz San Valentín!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer año y espero que ue sean muchos mas y gracias me alrgro mucho que gracias a este blog te haya podido conocer!!! ;) muak!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!!!!!tienes mucha gente que te sigue y que le interesa todo lo que nos cuentas o nos enseñas semana a semana en este blog...y cada vez seran mas las personas que lo lean...un besazo guapissima

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple blog amiga!!!
    LuV

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por partida doble Marga!! Un año ya...parece que fue ayer! Gracias a ti por tantos buenos momentos!! Has demostrado que con cariño, ilusion y esfuerzo se puede! Un millon de besos!!
    Raquelkel

    ResponderEliminar
  5. muchisimoas felicidades!! no te mereces menos! un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...