viernes, 17 de mayo de 2013

UNA RECETA DULCE: TARTA DE HUESITOS

Hola otro viernes más y encantada de estar con vosotros. Esta semana he cumplido o con este post estoy cumpliendo dos de las promesas que os hacía en mi presentación, una la cumplía este miércoles contando las cosas que no me gustan y la otra hoy poniendo esta receta, que ya me había dado un toque mi prima Cris, a la que una amiga suya la requería las recetas prometidas.

Bien pues aquí está, se trata de una tarta súper fácil, pero de verdad súper súper fácil, es más, sólo lleva dos ingredientes, que son un paquete de obleas de barquillo como este:


Yo las he encontrado como no, en Mercadona y el otro ingrediente es un bote grande de Nutella, Nocilla o cualquier otra crema de cacao con avellanas.

Así que con los dos ingredientes en nuestro poder solo hay que derretir la crema de cacao al baño maría, ojo no derretir en el microondas, e ir montando la tarta, se pone una oblea y se extiende una fina capa de cacao, se pone otra oblea y otra capa de cacao y así sucesivamente hasta acabar con todo el paquete de obleas y el bote de crema de cacao, se remata con una capa de crema de cacao, se puede cubrir entera o solo por arriba, yo lo hice de esta segunda manera porque me gustaba más y voilà, se mete en el frigo como mínimo un par de horas y lista para comer.

El nombre no es porque lleve huesitos en sus inf¡gredientes como se podría pensar, si no porque sabe exactamente a huesitos, esta buenísima, sobre todo si os gusta la Nutella, pero eso sí es contundente, solo puedes con un pequeño trozo, así que cunde mucho. Yo la hice el sábado y sacamos fácil 20 raciones.

Os dejo las fotos de la que como os digo yo hice el sábado. No es que sea una cosa excepcional pero es rápida, fácil de preparar, no requiere horno, queda muy vistosa y esta buenísima.


 Ya me contaréis si os animáis a probarla u os lo prohibe la operación bikini.
Espero que os guste y buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Muy buena pinta... ¡Habrá que probarla! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeeennnnn!!! Ya era hora de empezar con tus super-recetas....
    Gracias, ya te contaré cómo me sale. Mmmmmmmmmmm delicious!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pintaaaaaaaaaa!!! Me encantan los dos ingredientes!!! Mil gracias Marga! :-)

    ResponderEliminar
  4. yo la probé y os aseguro qe esta buenísima!!!!!sabe igual igual a los huesitos....probar hacerla..bssss

    ResponderEliminar
  5. OHHH vaya pinta que tiene esto!! lastima tener alergia al chocolate

    ResponderEliminar
  6. Joooooo, vaya, yo no soy mucho de chocolate, pero esta buena la verdad. Ya pondré cosas sin chocolate para que las pruebes!
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...