miércoles, 8 de mayo de 2013

MIX DE LOOKS O DE TODO UN POCO !!

¡Hola, hola!, ahora sí que parece que mejora el tiempo y ha llegado la primavera, no lo diré muy alto por si acaso. Pues bien hoy os traigo seis outfits,si seis de golpe nada menos, las fotos no son gran cosa, pero ya veis que están hechas con el teléfono y donde voy pillando un espejo, pero creo que se aprecia la ropa que es lo que importa, a pie de cada foto os dejo de donde es cada cosa. Como veis hay looks de todo tipo, para trabajar, para salir, etc.
He decidido colgarlos porque no siempre tengo a alguien a mano para que me saquen las fotos con las que os muestro normalmente mis outfits, así que espero que os gusten. El post de hoy va con dedicatoria a mi querido "muy mejor amigo", él ya sabe el porqué.

Cazadora, jeans y camiseta de Lefties, pañuelo de un mercadillo y botines de Zara

Camiseta Abercrombie, jeans y chaqueta Zara, pañuelo Women Secret y botines de Zara

Cazadora de Lefties, pañuelo de H&M, Jeans de Zara, Jersey de el Corte Inglés,cartera de Primark y botas de Zara

Jeans Zara, Pañuelo Bershka, cinturón Zara y blusa de Suiteblanco

Falda de El Corte Inglés, blusa Lefties, chaqueta de Primark y collar babero de Lefties
Blazier Studio Classic, jeans Bershka, cartera  Primark, camiseta Shana y manoletinas de Zara

4 comentarios:

  1. Guapísima en todas. La úñtima y la de jeans de zara, blusa d Blanco mis favoritas. No me gusta esa chaqueta color teja de Primark, te veo muy "señora" con ella. En las demás .... Un pibón!!!

    ResponderEliminar
  2. Jiji gracias, mejor señorona!! Jejejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. Estás genial en todas, despide a los fotógrafos, tu misma lo haces mejor, has salido genial.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pobre que lo hacen muy bien, millones de gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...