viernes, 10 de mayo de 2013

DE TIENDAS EN PRIMAVERA: H&M

Hola guapos y guapas, final de semana y echamos otro vistacillo a lo que podemos encontrar en las tiendas esta primavera. Esta vez le toca a la marca Sueca, evidentemente hay muchas más cosas que me gustan pero bueno os dejo mi pequeña selección.
El primer look que lleva el maniquí me gusta al completo, está formado por tres básicos jeans, camiseta blanca y blazier negra pero con la particularidad de que la chaqueta lleva unos apliques muy chulos en los hombros y el short se alarga un poquito, respecto al largo de short al que estamos acostumbradas y me encanta, me parece que el conjunto es ideal, tanto si lo pones con zapato bajo y maxibolso que resulta más casual o informal  o con tacones y cartera de mano que queda un poco más sofisticado.
En cuanto al vestido negro con pedrería alrededor del hombro, a mi parecer la foto no le hace justicia, a mi me llamó bastante la atención porque me resulto favorecedor, días después de fotografiarlo H&M lanzó una campaña protagonizada por Beyoncé y precisamente lo lleva puesto éste vídeo.
Y con respecto a la última cartera me hizo gracia, porque el día anterior había visto un anuncio de un bolso de Michael Kors y me recordó un montón, así que os dejo la foto del anuncio también.
Espero que os guste y feliz fin de semana.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...