lunes, 6 de mayo de 2013

ADORO LAS T-SHIRTS

¡Lunes!, y ya ando dando guerra por aquí después de un fantástico e improvisado fin de semana, pero que ha resultado perfecto, espero que lo hayáis pasado genial también.

Bueno pues como digo siempre ¡al lío!. Últimamente, por motivos personales, paso mucho tiempo en mi añorado Madrid, menos mal que estoy cerquita, el caso es que para una que es de "compra fácil", esto es un verdadero peligro y en estas dos semanas me ha dado por las camisetas. Siempre me han encantado las camisetas y si son con mensaje, logos, grupos musicales, más todavía, bueno pues hoy os traigo las que me he comprado en éstas últimas dos semanas y que me encaaaatan, las combino con cualquier cosa, desde el look mas sport, con jeans y zapatillas, hasta más formal con maxicollar, pitillo y blazier, en fin que como os he dicho me gustan mucho. Son unas pocas pero eso sí "baratas, baratas", jajajaja, os dejo a pie de foto donde las he comprado, están ahora mismo en tienda por si os gusta alguna.

¿Alguna es de vuestro estilo?
Pasad un estupendo lunes

SuiteBlanco

Shana

Shana

Lefties

Lefties

Lefties

Lefties

Lefties
Primark

Primark
 

4 comentarios:

  1. Hola Marga!!! Me gustan mucho todas...pero me encantan la azul de Lefties y la gris de Primark !! Ideales! Gracias!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La azul es muy chula es tipo sudadera efecto lavado y la de Primark de aprecia mal pero es verde como militar, me la cogí muy grande y queda muy bien. Me alegro q te gusten. ;-) Bssss

      Eliminar
  2. Esas que son sin mangas, ¿con qué te las pones?.
    Me encanta ese tejido que es como desgastado, es super fresquito y tiene muy buena caída(como la de Amour de Primark o la fucsia de Lefties).
    Es un gustazo comprar camisetas... a esos precios ¿quién no tiene una de cada color?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves ese tejido es ideal sobre todo por lo fresquito. Pues mira me las pongo con una camiseta de tirantes básica porque son muy abiertas de manga, me las suelo comprar grandecitas q queden holgadas y la de abajo más pegada. Hoy llevo la negra de Keep Calm así con vaqueros y blazier y queda muy bien!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...