martes, 9 de febrero de 2016

CEPILLO ALISADOR VERSIÓN LOW COST

Hola monadas mías, hoy vengo con un producto que se ha puesto muy de moda y yo aprovechando que he encontrado una versión low cost me he decidido a probarlo.

Se trata del cepillo alisador, que vendría a ser una especie de plancha para el pelo pero con forma de cepillo, el original si no me equivoco es de Perfect Liss de AGV y de 50 a 70 € dependiendo de la página o las ofertas, pero aquí viene lo bueno y es que he encontrado un clon en Aliexpress que no llega a 14 €, sí, sí como lo oís. Así que como ya el producto había despertado mi curiosidad y había visto varias demos al respecto, busqué bien comparé, leí críticas y me decidí por un vendedor de Aliexpress que tenía muy buenas reseñas.
Y por fin llegó y lo he probado para deciros que tal va. En primer lugar el envío perfecto, viene sin caja pero muy bien protegido, es prácticamente idéntico al original, salvo que no viene la marca así a simple vista es igual, no sé cómo funciona el original, pero una vez probado, a mí éste me va de maravilla, lleva las mismas bolitas de goma roja en las púas para no quemarse si te lo acercas al casco, regulador de temperatura que va hasta 230ºC y cable con giro de 360º, así que por ese precio más no se puede pedir.




En cuanto a los resultados os comento que si esperáis tener el resultado de una plancha convencional éste no es vuestro producto, el resultado que vais a obtener con una plancha no es el mismo, a mí el cepillo me gusta mucho porque deja un acabado más natural y puedes jugar más a dejar las puntas más sueltas no tan tiesas como la plancha. Yo que no soy de plancharme el pelo salvo en raras ocasiones, el cepillo me viene bien para quitar encrespamiento y dar gracia a mechones superficiales y flequillo. También todo depende del tipo de pelo que se tenga, pero como ya os digo a mi para lo que lo necesito me va de maravilla.

Os dejo el enlace del vendedor de Aliexpress  aquí, lo vende en rosa y en blanco, yo como veís lo pedí en blanco y también uno de Amazon aquí un poco más caro pero a muy buen precio también, no llega a los 25 €, por si no queréis esperar casi el mes que tarda en llegar o no os gusta comprar en Aliexpress.

Éste el el mío:




¿Lo habéis probado?

3 comentarios:

  1. umm pensaba q seria como la plancha pero vamos q por lo q cuentas a mi tb m vale

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo con mi plancha, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...