jueves, 25 de febrero de 2016

BARCELONA FEBRERO 2016

Hola de nuevo, como todos los años por éstas fechas hago visita a Barcelona y como no podía ser menos, comparto paseo y charla con mi fotógrafo favorito y gran amigo. Cada vez me descubre cosas nuevas de la ciudad, a la que cuanto más voy conociendo más me gusta. 

Me dejé parte de la maleta en Madrid, así que tuve que improvisar, menos mal que ésto de casi tener la vida en una maleta, a veces viene fantástico. Un LBD siempre es una salvación y si tienes una blazer animada con lunares y complementos rojos, pues queda un look sencillo pero adecuado a un montón de situaciones.

Espero que os guste.











Vestido y blazer Primark old
Bolso Gloria Ortiz 2016
Botines &Other Stories 2015

3 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos,sobre todo la 3 y 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss mi niña tú que me miras con buenos ojos. Muakssss

      Eliminar
    2. Aisss mi niña tú que me miras con buenos ojos. Muakssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...