martes, 14 de abril de 2015

TENDENCIAS DE PRIMAVERA: LABIALES NUDE, ESSENCE LONGLASTING LIPSTICK NUDE

Hola de nuevo, ¿como va todo?, aprovecho otro hueco que he podido sacar para hablaros de una tendencia de temporada. Si los labiales rojos, borgoñas, morados, suelen ser must en temporadas de invierno, esta primavera vuelven los labiales nude con toda la fuerza y hoy os vengo a hablar de un descubrimiento low cost. Todas las marcas de maquillaje han lanzado sus propuestas para esta primavera verano, y en todas se puede apreciar lo que os decía, que aunque en verano se lleven los corales, naranjas, fucshias, etc los nude este año vienen pegando fuerte. El problema con los labiales nude, es que hay que tener mucho cuidado con el tono que elegimos para que no nos haga cara de cadáver, pero de entre los labiales en concreto que hoy os quiero hablar seguro que encontráis el que mejor se os adapte, ya que tienen tonos variados para elegir.

Se trata de como podéis ver en el título, los Longlasting lipstick nude de la marca low cost Essence. Son un producto nuevo que han lanzado para su lineal fijo esta primavera, más bien una gama de colores nuevos y fue verlos y amor a primera vista. Sabéis que me encantan los labiales potentes, rojos, granates, etc. pero éstos me han enamorado.

Os enseño los tres tonos que he elegido, de los 5 que ofrece la marca, los otros dos eran demasiado claros y no me iban nada bien, pero con estos tres estoy encantada por varios motivos:


  • Son longlasting, es decir de larga duración y es verdad para ser unos labiales cremosos y súper cómodos de llevar aguantan un montón en el labio. Acabado satinado.
  • Son colores totalmente de tendencia.
  • Son bastante hidratantes.
  • Y por último tienen un precio al que no te puedes resistir de 2,39 €.
¿Se puede pedir más?, yo creo que no, así que, no sé a que esperáis para ir a un stand de Essence y elegir el tono que mejor os va, jaja.

Aquí os dejo con los swaches con y sin flash y la descripción de mis elegidos:

  • 02 Porcelain doll un nude auténtico de los que borra bastante el labio con subtono cálido naranja muy sutil, me gusta perfilarlo con un tono labio un poco más subido y difuminarlo integrándolo todo como efecto labio "operado".

  • 03 Come naturally un rosa labio con un subtono morado liláceo bastante marcado que queda precioso y al tener subtono morado hace los dientes más blancos.

  • 05 Cool nude el más versátil de todos un tono rosita que es el color exacto de mi labio, muy natural pero también increiblemente favorecedor.

Espero que os gusten








1 comentario:

  1. Que bonitos son los tres tonos..y además baratisímos que es lo mejor!!! bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...