martes, 7 de abril de 2015

DESCUBRIMIENTOS LOW COST: TOALLITAS DESMAQUILLANTES DE OJOS DE PRIMARK

Hola a todos de nuevo tras el paréntesis vacacional, ¿habéis descansado?, ¿habéis salido de vacaciones?, yo los que me sigáis por las redes sociales sabréis que me he hecho una escapadita a Marbella con mi amiga Karina y que hemos disfrutado de lo lindo de la playa, descanso, comer, salir, etc., ha sido una maravilla, pero hay que volver a la realidad eso sí, con la mirada puesta en la próxima escapada.
Hoy quiero inaugurar una sección que voy a llamar descubrimientos low cost, y quiero hablaros de productos que a pesar de ser de bajo coste, dan muy buenos resultados.
Quiero inaugurar la sección con unas toallitas desmaquillantes de ojos de Primark. No soy amante de las toallitas para el rostro, para una primera retirada de maquillaje podría valer, pero yo salvo que esté de viaje en casa nunca las uso, no me van bien por muchas que he probado, pero éstas son únicamente de ojos, en mi caso han desbancado al desmaquillante de ojos.
Vienen en pack de dos paquetes, con 30 discos en cada paquete, es decir un total de 60 discos desmaquillantes, por tan sólo 1,50 €.
La primera vez que las usé , pensé, vaya lo que me esperaba no son muy buenas, porque en un primer momento da la sensación de no estar lo suficientemente impregnadas o de que no retiran nada, pero no es así en absoluto, yo poso los dos discos en los ojos y los presiono para no frotar mucho, ya que es una zona con la piel muy delicada, hasta que se va ablandando el maquillaje y sobre todo la máscara de pestañas, los uso por los dos lados y me van fantásticos, no me pican los ojos, no irritan y retiran todo, luego yo aún así me lavo la cara posteriormente.
Merecen la pena sin duda, si no os gustan para diario, al menos para viaje son comodísimos, además he terminado un paquete completo y los discos se mantienen húmedos del primero al último.


Pone que desmaquillan maquillaje waterproof, no lo he probado porque sólo uso máscaras resistentes al agua en verano, pero me da la impresión de que sí.
No llevan perfume y están enriquecidas con Vitamina E, que va fantástica para la zona.
Yo ya he hecho acopio, porque en Primark el inconveniente es que vas un día los ves y vuelves y nunca más se supo y no los vuelves a encontrar.
¡Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. me chiflan!!! las cogi un dia de refilon y oye ya no uso otras

    ResponderEliminar
  2. yo he probado unos de Boots parecidos que no están nada mal, si voy a Primark me hago con estos ;)

    ResponderEliminar
  3. uy!! pues no sabía que eran discos, pero los probare!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...