jueves, 16 de abril de 2015

BABYBLUE DRESS

Buenas de nuevo, ¿como lleváis la semana?, yo hasta arriba como viene siendo costumbre, pero en un hueco os quería enseñar outfit, que ya va tocando. Éste vestido lo tengo en dos colores más, al final no me pude resistir y me compré el tercer color que tenían en la tienda, al principio me resistí pero después de todo lo que me lo he puesto en negro y también en rosa y que estaba en rebajas y era una ganga pues cayó, que una no es de piedra. No me lo compré desde el principio de temporada porque no sabía bien cómo ubicar el color, me parecía un azul muy bebé, no demasiado invernal, pero de cara a la primavera y que los colores pasteles siguen estando de moda, me pareció mucho más fácil de combinar que en invierno.

Empieza ya una época que me encanta y me resulta de lo más cómodo, fuera medias y vestidos con chaquetas, ya sean blaziers o denim, cómodo, práctico y resultón, ¿se puede pedir más?.

¡Espero que os guste!






Vestido Primark A/W 2015
Botas Zara old
Bolso Zara A/W 2015
Chaqueta denim Levi´s

1 comentario:

  1. que color mas bonito de vestido!! y también el vestido en si, por supuesto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...