viernes, 27 de marzo de 2015

MAS COMPRAS DECO EN PRIMARK

Hola mis queridos y queridas, otro ratito que he podido sacar y vengo de nuevo con unas compras de deco que realicé en Primark. Y es que esta primavera siempre que voy, como ya os conté, al final pico con alguna cosa, porque me parece que tienen auténticas monadas.
Simplemente con tazas y velas que son mi perdición, ya me cuesta controlarme, pero no me digáis que la taza de flores que compré no es preciosa, y las velas? Que me decís de las velas? Me parecen divinas, jaja pero además no sabéis como huelen, no sé si olerán así una vez encendidas, ya sabéis lo que pasa, pero sin usar me encantan sus aromas.
Lo de los carteles y cuadritos con mensaje, empieza a destaparse también como vicio, ésta vez tengo la excusa de que estoy proyectando un despachito en mi casa y lo quiero decorar, no sé qué excusa me pondré cuando lo tenga ya decorado, jeje.
Os dejo las fotos para que podáis ver todo lo que compré, lo bueno de Primark, es que una compra así no supone mucho dinero, hay que buscar Bueno, Bonito y Barato señores.






4 comentarios:

  1. Estoy como loca buscando una funda nórdica de piñas que vi en el instagram de primark, no te sonara en cual Primark hay no???

    ResponderEliminar
  2. las velas son monísimas, a ver si me acerco a Primark para hacerme con ellas ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la decoración de Primark...hay cosas muy chulas y muy bien de precio.Bsss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...